Tendencia: Bolsas peludas o fur bags

Quizás ya estes viendo las tendencias para esta primavera en todas partes, los medios de comunicación de moda, incluyendo a Fashion Blog México, pronto comenzamos a compartirte lo que se usará para la próxima temporada sin siquiera haber terminado la actual. Pero el invierno todavía se quedará con nosotros un tiempo más, por lo que tenemos oportunidad de aprovechar las tendencias más divertidas antes de que sea muy tarde usarlas, ¿como cuál? Las fantasiosas bolsas peludas o fur bags.

tendencia bolsas peludas furry
Jason Wu, Balenciaga, Fendi Otoño Invierno 2014-2015

Las bolsas con pelo sintético no son nada nuevo, en invierno siempre verás a alguien atrevida que use uno de éstos accesorios sin importar si cabe dentro de las tendencias del año, y también al mismo tiempo siempre habrá mínimo 1 diseñador que incorpore un poco de pelo en alguna de sus colecciones invernales. En las pasarelas otoño invierno 2014-15 la textura peluda dominó en bolsas de todos tamaños, y en tonos diferentes.

Simplemente una bolsa peluda es lo más popular por el toque sutil de extravagancia que puede aportar a un atuendo, y actualmente tenemos cientos de posibilidades para elegir la que más nos guste, en forma de clutch chico o una tote grande, con cabello sintético o real, cubierta completamente de pelo o con pequeños detalles para decorar, en un color sobrio o en colores potentes, ¡lo difícil es elegir una!

tendencia bolsas peludas furry

En el street style vemos este accesorio combinado con distintos estilos de ropa, vestidos elegantes, faldas cortas, overoles, jeans, ¡de todo! Solo es importante recordar que una vez que lleves una fur bag, no es recomendable cargar mucho el resto de tu atuendo, ya que la bolsa se llevará toda la atención, el objetivo es que aporte originalidad y vanguardism. ¿Te atreves a usar una?

GALERÍA:

Fotos vía Vogue, Pinterest
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.