¡Diciembre ha llegado! y al parecer junto con el vienen los cambios de look, desde teñirse el cabello hasta ponerse a dieta para antes que lleguen las fiestas, este es el mes para dejar todos nuestros miedos atrás y animarnos a hacer  lo que no hicimos en todo el año, las celebridades de Hollywood están tomando la decisión de cortarse el cabello y dar un giro radical, ¿te animas?

tendencia cabello a los hombros

Para más artículos sobre cabello y peinado haz clic aquí.

La tendencia en corte de cabello para este otoño invierno es el famoso bob como le llaman en inglés, éste puede tener un largo desde 2 centímetros abajo de los hombros, hasta un poco debajo de las orejas. Durante el año también vimos la moda del corte pixieel cual es el más corto de todos ya que son pocos centímetros de cabello los que quedan en tu melena, siendo fácil de peinar y no con muchas opciones; al contrario del bob, ya que con el tienes oportunidad de llevarlo lacio, rizado, hacerte una pequeña cola de caballo o recogido, y es un look ¡súper sexy!.

Si estás pensando en hacer un cambio, te dejamos estas imágenes de las últimas celebridades en cortarse el cabello a los hombros, con diferencias de texturas, tonos de color y diversos largos para que te inspires y le des ese giro a tu cabellera que tanto necesita, y que te hará sentir más fresca y lista para las fiestas navideñas:

¿Te gusta el cabello corto? hay mujeres que no se animan ya que piensan que el cabello largo es más femenino, pero te darás cuenta que dando un paso fuera de lo habitual puede cambiar tu look en una manera increíble, ¡sigue la tendencia de la temporada!

Imágenes vía 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7