tendencia lace up sweater

El año pasado esta fotografía de la it girl Diletta Bonaiuti dio la vuelta al mundo declarando la tendencia oficial del otoño: el Lace up sweater. Diletta es una chica con muchísimo estilo, incluso escribimos un artículo enfocado en ella, sin embargo la mayor atención la cautivó el suéter que llevaba que a los pocos días la convirtió en la reina del street style del verano. Ya estamos en otro año, y esta prenda continúa siendo una de las prendas que debes tener antes de que el clima comience a cambiar, ¿ya tienes uno?

Lace up sweater: casual y sexy a la vez

tendencia lace up sweater

Lo más cool de este suéter, es que es casual, ya que cualquier suéter con tela calientita aporta un toque desenfadado a cualquier outfit, es cómodo, ya que son holgados y con corte relajado, y a la vez ¡son sexys! los lazos o agujetas que llevan en el pecho nos hacen lucir un poco de escote sin ser nada atrevido, la verdad es que esta tendencia es divertida y facilísima de usar, ¿quién dijo que los suéteres calientitos te hacen ver como abuelita? ponte uno con este estilo y las miradas que atraerás te harán sentir todo lo contrario.

tendencia lace up sweater

¿Con qué me pongo un suéter de lazos?

tendencia lace up sweater

Para completar tu look, combina tu lace up con unos jeans rotos o unos culottes que aun no pasan de moda, si quieres darle un poco de formalidad, póntelo con pantalones de vestir y unas plataformas, recuerda que es una prenda casual, lo que le bajará la intensidad a cualquier look que armes, pero sin duda, será la prenda más original de este. Esta tendencia no es estricta y viene en varios estilos distintos, el entrelazado no es solamente para el escote en el pecho, también encontrarás algunos que lo tienen en la espalda o en los costados, aprieta o suelta el listón dependiendo de qué tan atrevida te sientas ese día.

El lace up sweater viene en distintos tipos de tela y con agujetas de diferentes materiales, encuentra el que más se apegue a tu estilo, a nosotras nos encanta los que son de estilo sudadera y los que llevan el lace en la espalda, ¿te atreves a probar esta tendencia? comparte con nosotros tus looks vía Instagram etiquetando nuestra cuenta @fashionblogmx .

tendencia lace up sweater

tendencia lace up sweater

Imágenes vía Pinterest