Tendencia: Mini bolsas

El accesorio más usado entre las mujeres es sin duda la bolsa, es algo básico y elemental para el día a día de toda chica, y por lo mismo, es difícil a la hora de comprarlas escoger una que nos llene completamente. Usualmente nos vamos por la apariencia de la bolsa, el color y la forma más que por su utilidad, son raras las veces que compramos basándonos en qué tan útil nos va a ser. Esta temporada tenemos una tendencia que nos permite tener bolsas bonitas y prácticas, ya que lo de moda es la mini bolsa.

tendencia mini bolsas

Sin importar la ocasión, olvídate de tu bolsa gigante estilo Mary Poppins, lo de hoy es llevar la bolsa más chiquita que tengas. Es algo conveniente ya que nos obliga a disminuir la cantidad de elementos que cargamos a todas partes sin necesidad alguna, nos reduce a llevar nuestro dinero, celular, llaves y tal vez pintalabios. Lo mejor de todo es que los diseñadores se adaptaron a esta tendencia creando mini versiones de sus bolsas que ya son un éxito total, por ejemplo la clásica 3.1 Phillip Lim Pashli la podemos encontrar en miniatura, así como estilos de marcas como Gucci, Coach, Michael Kors, Céline, Alexander Wang, ¡tu elige!

tendencia mini bolsas

Aparte de prácticas ¡se ven divinas! con cualquier tipo de atuendo quedan a la perfección, desde tus jeans rotos y camisa blanca hasta tu vestido de noche con zapatillas, simplemente cuélgala cruzada sobre tu pecho o llévala en la mano para un estilo más formal. Checa nuestra galería para darte una idea de cómo se ven estas lindas bolsitas:

Galería:

Imágenes vía Pinterest, vogue, style

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.