Tendencias Primavera Verano 2018 que ya puedes usar

Enero es el mes más frío del año y nos es casi imposible pensar en usar shorts y sandalias, cuando nos estamos congelando envueltas en bufandas en nuestras casas, ¿cierto? Sin embargo, me gustaría entrar en ese “casi imposible” y hacerlo posible, no estoy hablado de cambiarte y ponerte tu vestido veraniego, si no de ir adoptando las tendencias del verano, e implementarlas en nuestros atuendos invernales. Si eres como yo, y te gusta ser la primera en usar todo lo que se pone de moda, déjame te digo que ahora es cuando comenzar con las tendencias Primavera Verano 2018.

tendencias primavera verano 2018 que puedes usar ya

Las pasarelas de esta temporada se presentaron en el mes de septiembre y octubre en Nueva York, Paris, Milán y Londres, dejándonos vivir el invierno en su totalidad y permitirnos aplazar las compras de prendas primaverales hasta estas fechas, ¡debemos comenzar!. Hace poco compartí contigo un artículo de las tendencias más cool para renovarte este año, donde las principales son el uso del PVC en la ropa, el renacimiento del fleco y el print de arcoiris por doquier.

Si lo que quieres ir adelantándote a todas, y estar literalmente al último grito de la moda sin congelarte ni verte muy exagerada, estas son las tendencias Primavera Verano 2018 que ya puedes usar:

Fringe renovado

Los flecos vienen y van, pero esta Primavera vendrán aun en más intensidad, con distintos tamaños y aplicaciones que no habíamos visto antes, los puedes encontrar en chaquetas, abrigos y accesorios que puedes usar desde hoy mismo.

tendencias primavera verano 2018 que puedes usar ya
Chloé y Salvatore Ferragamo

Satín moderno

El satín es sinónimo de elegancia, depende de cómo lo uses puedes verte moderna y chic, o elegante y atemporal, no te limites a usarlo en un vestido de gala, úsalo en una blusa y ponte un abrigo encima, ¡ya estás a la moda!

tendencias primavera verano 2018 que puedes usar ya
Petter Piloto y Simone Rocha

Colores pastel

Mi tendencia favorita del 2018 es sin duda los tonos pastel ¡en todas las prendas posibles! los pantalones de estos colores te hacen lucir súper chic y destacarás de entre la gente, si te animas a comprar un saco, ¡aún mejor!

tendencias primavera verano 2018 que puedes usar ya
Victoria Beckham y Emporio Armani

Rompevientos chic

El rompevientos es una prenda que sin duda es ideal para usar en invierno también, no tienes que esperar a las lluvias de verano, la tendencia es usar uno de colores vibrantes y con las más bolsitas que le puedan colgar. Si ya tienes uno más sencillo, simplemente adórnalo con accesorios.

tendencias primavera verano 2018 que puedes usar ya
Calvin Klein y Oscar de la Renta

¿Cual de estas tendencias estás usando ya?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.