Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

El miedo a comprar en línea ya es cosa del pasado, cada vez se vuelve más recurrente y ¿por qué no? Las ventajas son infinitas; puedes comprar lo que quieras, cuando quieras, recibirlo en donde tu desees; pero además obtener descuentos y promociones exclusivas que tal vez no encuentres en las tiendas físicas. Por eso te presentamos 6 tiendas mexicanas en línea donde lo que desees esté a un clic de distancia.

Sacional

Es el bazar en línea que empezó a operar desde el 2012 en la Cuidad de México. Exhibe en su plataforma desde ropa de hombre y de mujer hasta gadgets, decoración entretenimiento y más.En una compra mayor a $799 los envíos son grátis a cualquier parte dentro del país.

Visítalos en : www.sacional.com

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

Mexicouture

Pone al alcance de todos las propuestas del diseño mexicano de lujo, con prendas exclusivas que desearas estén en tu guardarropa asap. Podrás encontrar piezas de diseñadores y marcas como Alexia Ulibarri, Cihuah, Kris Goyri, Mosicuss entre otros.

Visítalos en : www.mexicouture.mx

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

MAHA Concept Store

Abre sus puertas en un establecimiento físico en el 2014 en Hermosillo, Sonora y desde entonces se realizan envíos a toda la República Mexicana, llegando a tu puerta no solo una increíble pieza de diseño mexicano sino un pedacito del sueño de uno o varios emprendedores mexicanos.

Visítanos en www.maha.mx

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

LokalD

Presenta una plataforma bastante amigable donde no solo puedes comprar sino también vender sin importar en que parte del país te encuentres, cuenta con categorías desde ropa y accesorios hasta muebles. Además te regalan un 5% de descuento adicional por subscribirte a su newsletter.

Visítalos en www.lokald.com 

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

Maria Galán

Nace a cargo de la creatividad de María Alejandra Galán, piezas como bolsas, porta pasaportes y mochilas con diseño elegante son las que puedes encontrar en su tienda en línea.

Visítalos en www.mariagalan.com.mx/

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

Chichenika

Es la plataforma que expone el trabajo que los artesanos mexicanos han realizado por mucho tiempo. Esta herencia que se ha trasladado por generaciones y se fusiona cada vez más con la moda moderna, es lo que podrás encontrar aquí. Además cuentan con envíos gratis a partir de $1,499 de compra.

Visítalos en www.chichenika.com.mx/

Tiendas online mexicanas de ropa y accesorios

¿Ya conocías alguna de estas plataforma? Si no encuentras nada en tu ciudad, ya sabes a dónde dirigirte con tan solo mover un dedo.

MAHA Concept Store

MAHA es una Concept Store que nace con la voluntad de apoyar a los diseñadores, artesanos y empresas mexicanas a incentivar la apreciación por lo nuestro: ¡lo mexicano!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.