Piezas de lencería que te harán sentir sexy y segura en el día a día

En Fashion Blog México nos concentramos en dar tips de cómo vestir y hablar de las últimas tendencias en moda, sabemos que la ropa es algo esencial en la vida de todo ser humano, y el saber usarla de la manera adecuada puede ser beneficiario no sólo para dar cierta imagen al exterior, si no para sentirse bien consigo mismo, cuando nos gusta cómo estamos vestidos, se refleja en nuestra actitud y puede llegar a cambiar nuestro estado de ánimo, y es importante destacar que se consigue el mismo efecto con la ropa que llevamos debajo de nuestro outfit, la ropa interior.

¿Por qué usar lencería sexy?

La ropa interior tiene definitivamente un objetivo de vida, y es proteger nuestro cuerpo y darnos cierto soporte, la historia de estas prendas y la evolución en su diseño es algo extensa pero en lo que queremos enfocarnos hoy, es la ventaja que podemos sacar de este objeto cotidiano, el cual utilizamos todos los días y a todas horas, por lo que ¿por qué no utilizarlo de la mejor manera? Soy de las personas que piensa que rodearse de cosas bonitas tienen una repercusión muy grande en nuestra vida, y la lencería es una de ellas.

Mujeres de todas las edades tienen infinitas opciones de colores, texturas y cortes para usar en su brasier o calzón, y muchas veces optamos por comodidad en lugar de estética, hábito que si cambias durante un tiempo te darás cuenta del poder que te dará el llevar lencería bonita todos los días. A pesar de ser símbolo de sensualidad y de ser muchas veces exclusivo para la cama, las tangas, corsetes y prendas transparentes te hacen sentir sexy al instante de ponértelo, ¿por qué no utilizar esta herramienta? no es necesario andar exhibiendo, no tienes que ponerte blusas que muestren tu bralette o jeans que dejen ver tu tanga, este ejercicio es exclusivo para ti misma, y claro, si gustas compartirlo con alguien más, ¡se vale!

Reto: 1 semana entera usando lencería bonita

El reto que te proponemos es usar durante una semana entera lencería que pienses que es solamente para ocasiones especiales, lleva tus panties de holanes al trabajo, tu brasier transparente al café con tus amigas y tu tanga más linda al supermercado, y ¡notarás la diferencia! ¿te animas? Algo muy importante, ¡no tienes que tener un cuerpo de ángel de Victoria’s Secret para sentirte sexy! Todas somos súper sexy’s cuando tenemos la actitud adecuada, y usar lencería da un empujonsito a entrar en el mood. Aquí te comparto algunas prendas lindas que te pueden servir para sentirte más segura de ti misma:

Imágenes vía Pinterest

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.