Nuestros tips de moda favoritos para otoño

En Fashion Blog México les hablamos mucho sobre tips de moda y tendencias, con el pretexto de que el otoño ya llegó les compartimos algunos de nuestros consejos favoritos que les hemos compartido a lo largo de estos 2 años que tenemos escribiendo para ustedes, ¿cuál ha sido su favorito?

¿Cómo usar bomber jackets?

Las bomber jackets no son nada más que chamarras ligeras con corte holgado y aire boyish, si lo que buscas es darle un toque sport a tus atuendos puedes cambiar tu suéter por una bomber para lograr un look desenfadado y sin esfuerzo al instante.

Bomber jacket

Busca prendas con detalles en piel

Para esta temporada otoño invierno saca tu prenda favorita en cuero de tu closet, invierte en una buena chaqueta de piel o tu mismo añade decoraciones de piel a tu ropa, generalmente en las mercerías venden imitación de piel, haz un proyecto DIY en el que añadas piel a tu blusa, chaqueta o pantalón.

tendencia detalles en cuero o piel

Sí a los crop tops en capas

Si prefieres no mostrar el abdómen puedes utilizar una camisa o blusa debajo de tu top corto, o llevar el crop top por arriba de una sudadera o suéter, como lo hizo Sofia de My Philosophie.

Como usar crop tops o tops cortos

5 formas de cómo usar una camisa blanca

La camisa blanca es una prenda que tiene una larga historia en la ropa, es de las prendas más básicas y clásicas. Empezó en el guardarropas de los hombres hace muchísimos siglos y poco a poco se fue integrando la camisa en diferentes cortes y colores a los clósets de las mujeres, una vez que comenzaron a usar más que vestidos.

como usar una camisa blanca

Las botas perfectas para otoño: ankle boots

Las botas al tobillo, botines o ankle boots en inglés, son el calzado perfecto para la transición de temporada, llegan las nuevas tendencias de otoño invierno a las tiendas.

Botas al tobillo

Cómo usar leggings en entretiempo

Para un look de entretiempo nuestra prenda favorita son los leggings, ya que pueden ser de tela gruesa o ligera, cubriéndote del viento o permitiendo la transpiración. Además de que los básicos negros ya no son la única opción, lo que es mejor es que sean en tonos oscuros, los leggings color claro o blancos tienden a correr el riesgo de ser translúcidos y puede ser incómodo para los que rodean conocerte hasta la marca de chones.

Idea de cómo usar leggings

Semana de la moda: México Otoño Invierno 2014

Como en los últimos años, México no se queda atrás con tener su propia semana de la moda, Mercedes-Benz Fashion Week México, en su edición Otoño Invierno 2014 vimos una mezcla de diferentes propuestas, diseñadores como David Salomón y Jorge Duque utilizaron como elemento principal la tela de encaje y las transparencias, Pink Magnolia volvió a los estampados galácticos y colores llamativos de años pasados. Por otra parte, Julia y Renata nos recuerdan que el color beige no tiene por qué ser aburrido, y Pineda Covalín nos muestra que no hay límite en telas y estampados que nos recuerden la cultura mexicana.

mercedes benz fashion week otoño invierno méxico
Kris Goyri Otoño-Invierno 2014 en NOOK MX
FBM

Blog de moda para el mundo real.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.