Vanessa Paradis es la nueva imagen de H&M

La actriz, modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, es la imagen de la nueva línea “Conscious” (Consciente) de la marca de ropa H&M, la cual consiste en materiales sustentables como el algodón orgánico, y es creada con el objetivo de crear consciencia en nuestros hábitos de vestir, sin dañar a la naturaleza.

Vanessa Paradis para H&M conscious

La colección la podremos comprar en las tiendas H&M desde el mes de marzo, las piezas son muy primaverales, y con colores alusivos a la ecología y sustentabilidad, nos presentan estampados de pequeñas flores y colores como verde, amarillo y azules, perfectos para la temporada. La marca decidió armar una dinámica de reciclaje en el Reino Unido, promoviendo el reciclaje, dando cupones válidos en la tienda, al momento de recibir ropa que ya no se utilice, esperemos funcione y llegue pronto a nuestro país. Aquí algunas piezas de la colección:

Vanessa Paradis para H&M conscious

Vanessa es conocida por su talento y es el orgullo de Francia, pero se ganó fama internacional gracias a ser la pareja del actor Johnny Depp durante 14 años terminando el año pasado. Ha sido la vocera de la casa Chanel durante ya mucho tiempo, y la vemos en la campaña del lapiz labial Rouge de Chanel, sin contar las veces que desfiló para otras marcas importantes. Vanessa realmente es una celebridad que es muy escogida para representar a diseñadores y marcas de ropa, por lo que no es extraño que H&M la haya escogido para esta colección.

Vanessa Paradis para H&M conscious

Imágenes Vía Vogue UK

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.