Vestidos de fiesta

Encontrar vestidos de fiesta puede ser muy difícil, las mujeres siempre nos cansamos de los mismos estilos y ideas. Aquí tenemos fotos de vestidos de fiesta para salir de noche a una evento especial:

Vestidos de fiesta negro, lila y blanco:

Vestidos de fiesta café, negro y multicolor:

Vestidos de fiesta dorado con lentejuelas, con plumas de colores y blanco con pedrería:

Lo que viene de moda para vestidos de fiesta son los brillos estilo diamantina, de tal forma que lo que destaque del vestido sea el detalle brilloso. Las plumas también vienen en diferentes diseños para vestidos de noche.

Un tip es encontrar un diseño de vestido de fiesta que te guste en internet, y ¡mandarlo a hacer! siempre que tenemos la idea clara del vestido para fiesta que queremos, pero no lo encontramos por ningún lado, una solución muy fácil es contactar a una costurera y enseñarle el diseño que te gusta, seguro que quedara muy bien.

Te recomendamos la página de Internet Misses Dressy, donde puedes encontrar miles de diseños diferentes y ordenarnos por Internet.

FBM

Blog de moda para el mundo real.

9 Comments
  1. me gusta mucho este blog porque eliguen los mejores vestidos ya me toque ir a cualquier fiesta y me gustan dos vestidos y podria agarrar dos modelos para mandar hacerlos

  2. Me encanta los nuevos estilos es asombrante que cada temporada este cambiando el estilo haciendo mejor la moda me gusta que suban fotos de vestidos para poderme dar una idea y poder hacerme un vestido como ami me guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.