Vestidos de graduación

Los vestidos de graduación siempre son divertidos de elegir, nos dan la oportunidad de seguir modas o de usar un estilo elegante clásico que no pasa de moda, todo depende de tus gustos y de que tipos de vestidos de graduación te gustan.

Ultimamente se puso de moda usar vestidos de graduación asimétricos, son muy dinámicos y son la solución perfecta por si no te decides entre usar vestido largo o corto para tu graduación. Los hay en capas, o con un solo corte, o con olanes que lo hacen divertido, como el de la imagen.
Vestidos de graduación

Si prefieres los vestidos de graduación cortos asegúrate de que tenga volúmen, para evitar que parezca un simple vestido de fiesta para salir de antro.
Vestidos de graduación

Los vestidos de graduación con tirante están muy de moda, así como los vestidos de graduación con bordado de pedrería o lentejuelas.
Vestidos de graduación

Si deseas un look sexy sin llegar a ser demasiado provocativo te recomendamos optes por un vestido de graduación con la espalda al descubierto.
Vestidos de graduación

Imágenes vía Missesdressy.com
FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.