¿La última noticia de la moda? Vogue, la revista de modas más influyente pone de portada americana para Febrero a Lena Dunham, la chica en boca de todos por tener tan solo 27 años y ser actriz, directora y escritora de la exitosa serie Girls en HBO. ¿Qué es lo interesante de esto? Probablemente que es de las pocas mujeres con una talla de ropa común que ha aparecido en la portada de Vogue en toda la historia, junto con ella podríamos mencionar a la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama o la actriz Meryl Streep, las cuales evidentemente no tienen sobrepeso o lo contrario. Fue por esto que en cuanto se supo la noticia se corrió por todas redes sociales y blogs del mundo, con diferentes opiniones al respecto, algunas positivas, otras negativas.

Uno de los comentarios es que Lena ha roto bastantes barreras gracias a su serie televisiva, ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ver en la televisión, presentando la vida de 4 chicas norteamericanas con una vida común intentando superarse después de terminar su carrera, en la serie se presentan muchísimos desnudos, palabras altisonantes y características que comparándolas con series como Gossip Girl, pueden ser incómodas para algunos televidentes. ¿Cómo Anna Wintour tomó la decisión de incluir a esta productora tan «rebelde» a la revista más difícil de conseguir acceso? Algunos lectores se sintieron ofendidos, otros lo aplaudieron, también bastantes seguidores de Lena Dunham la criticaron por haber aceptado la invitación ya que piensan que Vogue es muy superficial, y ella presume de no serlo.

It is helpful to enhance HGH hormone in pfizer viagra for sale the body. The company produced Sildenafil citrate with the names of tadalafil 50mg. When men drink purchase levitra online , there’s no instant erection for sure without the best stimulation. Below are some female levitra minor side effects of these PDE-5 blockers: Headache Stuffy nose Upset stomach Painful erection Blurred eye-vision An erection-helping medicine is an ideal way to treat Erectile Dysfunction. Otro detalle de esta edición es que está siendo criticada por haberse utilizado el programa Photoshop para alterar el cuerpo de la actriz, convirtiéndolo en uno más delgado, en realidad nosotras no encontramos una alteración muy dramática, si pensamos en el hecho de que hasta a las modelos de talla cero se les aplica Photoshop, respetaron bastante el cuerpo de Lena, eso si, para la foto de portada se limitaron al rostro… bueno, creemos que este puede ser un gran paso y esperemos que pronto sigan seleccionando a celebridades con cuerpos más comunes y vaya cambiando este problema de la imagen que tenemos de la moda y su discriminación. ¿Tú que opinas?

lena dunham portada voguelena dunham portada vogue lena dunham portada vogue lena dunham portada vogue lena dunham portada vogue lena dunham portada vogue