Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hermes/bosnacweb07/bosnacweb07ab/b35/nf.esamtz/public_html/fashionblogmexico.com/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1195
Blogger Love Workshop: El curso online para crear tu propio blog

Blogger Love Workshop

En México los blogs están acaparando las miradas de todos, es por esto que consideramos importante ayudar a quienes tengan en mente crear su propio blog de moda, ya sea personal o para una marca, con el fin de que más y más personas puedan tener blogs exitosos. Queremos compartir lo que sabemos contigo.

Para lograrlo creamos el curso Blogger Love Workshop, a través del cual los asistentes podrán crear su propio blog, aprender cómo llevarlo y cómo conseguir seguidores.

Tómalo en línea con 20% de descuento

Temario:

  • ¿Qué es un blog? y ¿por qué tener un blog?
    Hablaremos desde cómo nacieron los blogs hasta por qué son importantes para el mundo de la moda en la actualidad.
  • ¿Cómo comenzar un blog?
    Te enseñaremos todas tus opciones y cómo iniciar tu propio blog paso a paso.
  • Anatomía de un buen post
    Escribir un blog conlleva un plan estructurado y algunas bases de estrategia de contenidos, te diré todo lo que tienes que saber para escribir posts que enganchen a tus lectores.
  • ¿Cómo conseguir seguidores?
    Tu mamá será sin duda tu primera lectora (y la más fiel) pero gracias a las redes sociales y a la optimización de tu blog (SEO) podrás conseguir muchos más lectores.

Blogger Love Workshop - Fashion Blog México

Sobre Fashion Blog México:

Fashion Blog México es un blog de moda escrito por mexicanas para mexicanos, englobando tendencias y consejos de cómo vivir la moda internacional en su vida real. El blog cerró el 2016 con 1,094,227 usuarios únicos que lo visitaron, y con una plataforma de más de 50,000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

El taller será impartido por Esther Martínez, mejor conocida como Esa, es Editora en Jefe y Webmaster del Fashion Blog México, cuenta con años de experiencia en la creación, desarrollo y optimización de blogs, también juega el papel de Digital Content Strategist para sus múltiples sitios, proyectos personales y marcas para las que trabaja.

aldifashion

Fue un placer para mi el poder ser parte del taller. Antes de cursarlo tenía muchas dudas, Esa hizo que todo fuera mas sencillo y concreto, logrando que me apasionara y motivara para luchar por mi propio blog de una manera más profesional. Tuve una experiencia única que sin duda ha sido un parte aguas en mi vida como fashion blogger, puedo comentarles que he crecido ampliamente gracias a Blogger Love Workshop.»

Alejandra González

aldifashionmx.wordpress.com
@aldifashion

paperheart

Haber tomado el taller me ayudo a entender que tener un blog no es algo sencillo si no te preparas, ya que vas pasando por etapas en donde comienzas como hobby y terminas dedicándole tiempo como cualquier otro trabajo que te exige tiempos y planeación, para lograr crear contenido nuevo e interesante para tus suscriptores.»

Gil Melendrez

paperheartmx.wordpress.com
@paperheartmx