Este 2018 el tema principal en la moda es incluir a todos en todo, sí, probablemente sea el tema en todas las industrias, pero hoy me quiero concentrar en tendencias. No solo hemos avanzado lo suficiente que podemos ver modelos de todas las tallas y razas, si no que los diseñadores ya no se están quedando con un solo estilo y están dandonos más opciones para vestir ¡como se nos pegue la gana! Esto se refleja hasta en los zapatos, el artículo de hoy se trata de analizar las tendencias en zapatos para este año, y francamente es un poco difícil descifrarlo, ya que el estilo eclesiástico está al por mayor, velo por ti misma:

Tendencias en Zapatos que debes incluir esta primavera en tu clóset:

Sandalias con calcetines

Me pregunto si llegará la temporada en la que los diseñadores se rendirán y dejarán a un lado la propuesta de calcetines con zapatos… ¡Parece imposible! No me mal interpreten, me encanta como se ve en pasarela, pero no se ha logrado pasar a tendencia global y mucho menos aplicada en México, aun así, siguen este año.

Botas vaqueras o algo que se le parezca

Las botas estilo cowboy han jugado como comodín en momentos de desesperación, y como mencioné antes, el 2018 se trata de no excluir a nadie y combinar todos los estilos posibles, si tu sueño frustrado es ser vaquera, opta por unas buenas botas y un vestido veraniego.

Zapatos brillosos

El glitter dejó de ser exclusivo para las noches de fiesta, Victoria Beckham, la seriedad andando lo deja muy claro al incluir un par de zapatos brillosos en su colección para este año.

Tennis futuristas

Si bien el 2017 fue el año estelar para los zapatos deportivos, el 2018 le dice ¡quítate que ahí te voy! dandole espacio a los diseños futuristas y casi imposibles de imaginar con un atuendo casual, una buena oportunidad para destacar de entre la multitud.

Aplicaciones exageradas

Por el mismo tema de la inclusión de estilos, ¿qué mejor que unas zapatillas que incluyan colores y texturas de todo tipo? la tendencia del momento es adornar tu outfit con unos zapatos que sean más que un simple accesorio, si no que ellos mismos lleven accesorios colgando de ellos, perlas, diamantes, figuras geométricas ¡lo que quieras!

¿Cual de todos estos estilos se acomoda más a ti?