3 Cosas que es más fácil comprar en línea

El online shopping ha cambiado el comercio de una forma cada vez más sorprendente, esta tecnología de poder tener en la puerta de tu casa un artículo que compraste por medio de un click sin más esfuerzos es algo que en nuestro país ha tardado un poco en entrar a todos los hogares y hay personas a las que aun no les termina de convencer.

3 cosas faciles comprar en linea

Probablemente en los próximos dos años las compras en línea incrementen notablemente, y esto podemos saberlo ya que poco a poco más y más tiendas abren la posibilidad de compra en línea con envíos a México, marcas Fast Fashion como por ejemplo Mango, Zara, Stradivarius hasta Sephora, sin dejar atrás tiendas mexicanas y plataformas como Mexicouture.

Entonces en realidad, ¿qué nos detiene a comprar en línea? es posible que el miedo a elegir una prenda de talla incorrecta o que no nos guste ya que la vemos en persona, si quieres experimentar pero te quieres ir a algo seguro, te recomendamos estas tres prendas que es fácil adquirir mediante la Web y es poco probable que te equivoques:

Tops

3 cosas faciles comprar en linea
Stradivarius.com.mx

Las blusas, camisetas o camisas son la prenda más fácil de atinar, inclusive cuando estás en la tienda físicamente, no siempre es necesario entrar al probador para medírtela, lo importante por supuesto es que elijas correctamente la talla, pero no hay mucho de dónde escoger, si en la foto se nota que la tela no estira mucho o tienes duda, es mejor encargarla un poco más grande de lo normal.

Zapatos

3 cosas faciles comprar en linea
Lolkina.com

Los Zapatos no tienen pierde, averigua bien tu talla, utiliza un convertidor que encuentres en internet si no conoces tu número europeo o americano para no equivocarte, pero es poco probable que llegue a tu casa y no te quede bien, también considera el material con el que está elaborado para saber si se estirará con el tiempo y pedir una talla más pequeña es lo adecuado.

Ropa interior y accesorios

3 cosas faciles comprar en linea
Maha Bags @ Mexicouture.mx

¿Conoces la talla adecuada de brasier? si no es así lee nuestro artículo donde te explicamos cómo medirla, sabiéndola será facilísimo encargar linda ropa interior en línea que es difícil conseguir en tiendas físicas. Los accesorios son parte de tu atuendo que no hace mayor diferencia verlos en internet a en persona, por lo que puedes aprovechar descuentos o envíos gratis y gozar de ellos sin tanto esfuerzo.

¿Qué es lo que más compras en línea?

Imagen vía Shrads.com
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.