5 Videos de maquillaje de Halloween para disfrazarte sin esfuerzo

Las fiestas de Halloween ya comenzaron, y te aseguramos que no tienes que gastar miles de pesos en un disfraz que jamás volverás a usar. Así como la magia del maquillaje nos permite transformarnos en nuestra mejor versión, también es una herramienta increíble para convertirnos por un día en algo terrorífico.

Te hice esta compilación de 5 videos de maquillaje para Halloween, que podrás imitar paso a paso con cosas que ya tienes seguramente en tu cosmetiquera. Y si te falta algo pasa de camino a la escuela o al trabajo por esas tiendas de maquillaje o accesorios muy baratas, para que no inviertas mucho en una pintura roja que a lo mejor no usas después.

1. Maquillaje de gato

Hazte una ondas grandes y sueltas en el cabello para lucir una gran melena, vístete de negro y sigue los pasos de este tutorial para parecer un gatito. Y si te sirve el tip, en H&M vimos unas orejitas de gato en menos de $200 MXN.

2. Vampira sexy

Un little black dress con medias de red y tacones negros aseguran al instante un look vampiresco si los combinas con este maquillaje paso a paso. La capa es opcional.

3. Maquillaje de unicornio rápido

Nuestra guru del maquillaje de fantasía sin duda es Ale Ezquerro, sigue su video para transformarte en un unicornio (sin cuerno) y de paso suscríbete a su canal.

4. Píntate como muñeca de porcelana

Si tienes un vestido cute, calcetas a la rodilla y flats ya sólo te falta el maquillaje para verte como una muñeca de porcelana. Suma dos coletas en tu cabello para un efecto maximizado.

5. Maquillaje de hada

Reutiliza cualquier vestido vaporoso que tengas en tu clóset, el de tu graduación, el que usaste como dama en una boda, y con este maquillaje te disfrazarás al instante como una hada. No es necesario que lleves alas, y si tienes una corona a la mano podrás decir que eres la princesa de las hadas.

Más ideas de disfraces de Halloween:

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.