El regalo de Navidad infalible: Canastas Navideñas

No es fácil comprar regalos para todos, resulta muy sencillo cuando buscamos un regalo para alguien que conocemos a la perfección o con quien somos íntimos, ¿pero qué pasa con esos regalos de compromiso que deseamos hacer a personas no tan cercanas?

Llámese cliente, jefe, conocido o colega, hay un regalo infalible para ellos, con el que quedarás súper bien y parecerá que gastaste más de lo que realmente invertiste, la respuesta son las Canastas Navideñas.

Canastas navideñas

Son un regalo personal sin ser demasiado íntimo, es fácil conseguirlas en línea y agendar la entrega sin salir de casa, hay increíbles variedades con todo tipo de productos comestibles y licores, seguramente encontrarás una ideal para cada ocasión.

Canasta navideña para tu jefe/a: toma de pretexto el celebrar un año más de relación laboral y elige una canasta con champagne y chocolates, así podrán brindar por más años de mucho trabajo y abundancia para todos.

El regalo de Navidad infalible: Canastas Navideñas

Canasta navideña para el intercambio del trabajo: una botella de vino tinto nunca sobra, y menos en las fiestas decembrinas. Opta por un regalo de vino tinto y chocolates artesanales, son el regalo perfecto para todo tipo de personas.

El regalo de Navidad infalible: Canastas Navideñas

Canasta navideña para un cliente/a: destácate entre las tazas navideñas y agendas que todo el mundo regala. Lúcete eligiendo una canasta navideña variada que alcance para varias fiestas en tu nombre, jamás se olvidarán de ti.

El regalo de Navidad infalible: Canastas Navideñas

Canasta navideña para tu suegro/pareja: si aún no tienes mucha confianza con tu pareja porque llevan poco tiempo, o con tus suegros porque los acabas de conocer, no quedarás mal con una canasta espumosa con cervezas, champagne y chocolates, ¡todo lo que necesitas para romper el hielo. Y si buscas regalos para mi novio, no dejes de checar las opciones de AZAP.

El regalo de Navidad infalible: Canastas Navideñas

Las más vendidas: las canastas navideñas con vino destacan entre las más populares de AZAP. ¿La mejor parte? Puedes encontrar este tipo de regalos desde $390 MXN, ¡hay para todo tipo de presupuesto!

Canastas navideñas de AZAP

Platícanos en los comentarios qué te parecen las canastas navideñas de AZAP Flores y Regalos, ¿te gusta más regalarlas o recibirlas en Navidad?

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.