Combinaciones atrevidas que deberías intentar al menos 1 vez en tu vida

Durante todo este mes en Fashion Blog México nos hemos decidido a salir de nuestra zona de confort, nos propusimos probar cosas nuevas y a vestirnos un poco diferentes para experimentar, y hasta la fecha ha sido un poco extraño pero divertido.

Cuando quitas el “¡NO! ” instantáneo que la mayoría tenemos puedes darte cuenta de que tal vez ese estilo de falda que decías odiar no se te ve tan mal, o que los zapatos abiertos son más cómodos de lo que te imaginas, o tal vez quedarte con la misma idea, pero lo importante es que estés segura, que ya lo sepas por ti misma.

Es por eso que en el post de hoy te compartimos combinaciones que a lo mejor no son las más clásicas o populares, pero que si las sabemos acomodas a nuestro estilo podremos llegar  a tener grandes ideas ¡chécalas y dinos qué te parecen!

Pink + Yellow

Ya sean en tonos neón o pastel, estos colores son radiantes, ideales para una personalidad alegre y para salir de la rutina, ¡además son los colores de Fashion Blog México! ¿Los probarías?

Leopard Print

Unos de los estampados más antaño del mundo de la indumentaria moderna, ¿con qué se combina? ¡Con todo! Optar por una prenda con este estampado es una inversión pues no pasa de moda y añade mucho estilo a tu outfit.

Menta + Morado

Ultimamente estos tonos están por todos lados, ¡sí nos recuerda al estilo sirena! Puedes optar por un estilo romántico como el de la primera imagen o uno más chic con colores más vibrantes.

Doble estampado

Combinar dos o más estampados puede ser muy atrevido y a veces un poco arriesgado, pero muy divertido y nos podemos llevar sorpresas, pues puede que nos guste y nos volvamos las reinas del street style.

Total Pink <3

¿Qué color puede ser más femenino que el rosa? Todas deberíamos probar un outfit totalmente rosa, es un color que le queda a todos los tonos de piel, desde el pastel hasta el rosa mexicano; además estamos seguras que todas tenemos algo rosa en el clóset.

¿Qué te parecen estas combinaciones, te atreverías? Si es así dinos qué opinas dejando un comentario, o también puedes compartir con la comunidad de Fashion Blog México qué combinaciones has usado para darnos más ideas.

Si quieres más ideas de combinaciones que todas deberíamos probar una vez en la vida te invitamos a leer el post Cómo jugar con los estampados y crear atuendos únicos. 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.