Cómo combinar el color dorado en tu outfit de Navidad

El color dorado es uno de los tonos más emblemáticos de la época navideña y luce increíble, pero también es verdad que en ocasiones es difícil combinarlo de varias maneras, porque como siempre la mayoría de las personas optamos por sólo tener un sólo outfit con la prenda dorada  combinada con blanco o negro.

Los tonos metálicos desde hace algunos meses están en tendencia, es muy fácil encontrar prendas en la mayoría de las tiendas de las plazas, así que no hay pierde, podrás crear outfits muy cool.

Por eso en este post te daremos algunas ideas de cómo combinar el radiante tono oro para que en esta Navidad dejes deslumbrados por la creatividad y estilo:

¡Muy natural!

¡Ideal para quienes tienen un estilo natural!

El color dorado siempre se tiene en un concepto de lujo o de mucho glamour, por eso podemos optar con equilibrarlo con t-shirts estampadas, algo muy casual, esto no quiere decir que será un look desarreglado, pero sí con mucha onda ¿qué te parece?

Burgundy + Gold

 

¡Me encanta esta combinación!

Aunque el tono borgoña entra en gama de los rojos, todos ideales para combinar en Navidad, esta opción será mejor si es que quieres optar por un look más elegante y sofisticado; con esta combinación resaltarás de gran manera.

Colores náuticos + Gold

La paleta de los colores náuticos son el rojo, azul marino, y blanco, estos les quedan a cualquier tono de piel. Son ideales para combinar el dorado de una forma diferente.

Tomando en cuenta estas ideas, ¿optarías por crear un look con alguna prenda en tono dorado para celebrar la época navideña? o ¿qué otras combinaciones se te ocurren?

Si quieres buscar más opciones para combinar los colores metálicos te invitamos a pasar al post ¿Cómo usar ropa metálica en la vida real? ¡Chécalo!

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.