Las 3 tendencias más fuertes del Otoño 2017

Durante la temporada de Fashion Week de Otoño 2017 nos dimos cuenta que las tenencias invernales pocas veces cambian de manera radical, es fácil seguir la moda cuando te cubres de abrigos o botas que puedes reciclar temporada tras temporada, sin embargo, siempre habrá unas cuantas que destacan de las demás y que puedes encontrar en todas las tiendas del centro comercial de tu zona sin quebrarte la cabeza ni invertir mucho dinero, hoy te comparto las 3 tendencias más fuertes del Otoño 2017:

A cuadros formales

tendencias otoño 2017
Simone Rocha, Calvin Klein, Ralph Lauren

La oficina no es el único lugar donde el estampado de cuadritos va perfecto, no tengas miedo de usar prendas formales como saco o pantalón de pinzas con este diseño estilizado, siempre sale a la luz durante el invierno pero esta temporada será fácil seguir la tendencia ya que encontrarás cientos de prendas con este estampado, lo bueno es que vienen en paletas de color regaladas de combinar, grises, negros y rojos son los más ad’hoc al clima frío.

Bloques rojos

tendencias otoño 2017
Victoria Beckham, Dries Van Noten, Prada

El rojo es un color que grita ¡voltéame a ver! y más cuando lo usas en todo el look, justo esta forma es mi favorita de implementarlo, ya que ponerte una sola prenda roja aveces es un poco difícil de combinar, no te compliques y aplica lo que las pasarelas nos enseñaron ¡rojo por doquier!

Detalles de plumas

tendencias otoño 2017
Calvin Klein, Sonia Rykiel, Prada

Lo mejor del invierno es que todas las texturas son aplicables a los atuendos, ya que entre más capas utilices, más lienzo tienes para divertirte, esta temporada atrévete a implementar las plumas que vienen no sólo en abrigos, sino aplicados a camisetas, vestidos y reemplaza un poco al fringe que tiene varias temporadas sin aun salir de nuestra vista.

Estas tres tendencias las veras por todas partes, ¿cual de ellas es tu favorita?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.