Los 6 libros más populares escritos por bloggers / vloggers

Si bien es cierto en los últimos años el concepto de youtubers y bloggers ha traspasado la pantalla del público, pues gracias al cariño del público y millones de seguidores estos influencers rompieron con el mito de ser sólo entretenimiento de internet.

A continuación te presentamos una lista de b/vloggers que han publicado libros de interés:

Secretos de Chicas de Paty Jordán

La española de ojos claros ha tenido mucho éxito con los canales en la principal plataforma de videos hablando de estilo de vida, tips de belleza y moda, como también un sector completamente dedicado a rutinas de ejercicio. La publicación de esta carismática mujer lleva por nombre “Secretos de chicas” en cual promete extender los mejores consejos para sus seguidoras.

Chica en línea: una chica en Nueva York de Zoella

La famosa youtuber Zoella apostó por darle un giro a lo que se dedicaba lanzando un libro de una novela juvenil; la historia gira entorno a una chica llamada Penny y su más grande secreto, ella es “Chica en línea”, usuario famoso que escribe de forma anónima en un blog, relatando los problemas, emociones, y relaciones que puede tener a su corta edad, y aunque suena muy #GossipGirl, ¿te animarías a leerlo?

Maquillaje de Michelle Phan

Su pasión por el maquillaje la llevó a traspasar las fronteras del internet llevando este libro a sus seguidoras, en el cual podrán encontrar consejos, tips, y reseñas de distintos productos derivados del maquillaje; además cuenta con ilustraciones muy divertidas para que sea más fácil entender los looks paso a paso. ¿te gustaría hojearlo?

Tu mejor versión de Pautips

Paula Galindo, mejor conocida por el nombre de su canal de YouTube, Pautips, comparte con sus seguidoras el libro “Tu mejor versión”, en el que se pueden encontrar consejos y vivencias de la autora ante los problemas juveniles que todos hemos tenido. ¿lo leerías?

 

Objetivo: influencer de Cristina Blanco

Este libro retrata la vida paso a paso del mundo blogger de moda, y todas las redes sociales que lo involucran, su autora Cristina Blanco, especialista en el tema narra con detalle cómo es y cómo se vive el contrato con una marca, el estilismo de una sesión fotográfica, las estadísticas de las redes sociales, el alcance de seguidores, y demás temas de interés para quienes desean llevar sus cuentas a otro nivel ¿qué tal?

 

Capture your style de Aimee Song

Uno de los libros más fotografiados en todas las redes sociales, “Capture your style” es un manual ilustrado de cómo impulsar tu cuenta de instagram, tocando como filtros, aplicaciones de edición de fotografía, cómo planear las publicaciones en esta red, y de dónde tomar inspiración. Aimee Song lleva una cuenta  En lo personal, este es  uno de los libros que más recomiendo, ¡me encanta!

¿Qué opinas que estos diversos influencers se hayan atrevido a publicar un libro? ¿has leído alguno, o te gustaría leer uno? Si eres de los que les encanta la lectura y la moda te recomendamos este post de libros que te ayudarán a mejorar tu imagen personal 

 

 

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.