El outfit que nunca fallará en una primera cita

San Valentín es el pretexto ideal para una primera cita, vaya, ¿qué es más cliché que salir a cenar este día tan romántico?, y si estás entre que te invitan a salir y entre que no, cuando se acerca el 14 de Febrero se rompe fácil el hielo que está impidiendo que tu chico de el primer paso.

Bueno, ya que has pasado esta barrera, es hora de poner tu mejor esfuerzo en la vestimenta que usarás para tan esperada ocasión, después de todo la primera impresión es lo que cuenta, y por más que trabajes o convivas mucho con tu date siempre pondrán más atención en la ropa que vistas cuando te tengan de frente en la cena, a la que uses en la oficina. Entonces, la idea es verte como nunca te han visto, y claro, lo más importante, sentirte como nunca te has sentido, ya que la actitud lo dice todo, y el sentirte bien contigo misma disminuirá los nervios de cualquier primer encuentro.

Por el mismo alboroto de tu first date será mucho más fácil si ya tienes pensado el outfit, hoy te tenemos algunas ideas de atuendos que no fallarán y serán un éxito seguro, sin importar cual sea la actividad, restaurante o hora de tu cita:

Vestidito casual con botines y chaqueta de cuero

No por ser una cita, debes ponerte tu vestido más elegante, por más que sea una cena romántica puedes optar por un vestidito casual, corto, pero no más arriba de la mitad de tus muslos, y para hacerlo menos formal añade una chaqueta de piel o mezclilla.

Jeans con blusa sexy y suéter casual

Los jeans son nuestros mejores amigos, puedes usarlos si no estás segura qué será la actividad que harán, y estos te asegurarán confort y seguridad. Póntelos con una blusita de encaje sexy pero combínala con un suéter calientito para no sentirte muy expuesta.

Falda denim con suéter holgado y botines

Si los vestidos no son para ti, una falda de mezclilla juega el rol de sexy, casual y cómodo. Ponte unos botines con tacón para elevar todo el outfit y combínalos con un suéter holgado.

¿Qué outfit prefieres para una primera cita? ¿falda o jeans?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.