Reseña de la Mascarilla de Caléndula de Kiehl’s

Si hay una marca que poco a poco se ha ido apoderando de mi baño y mi tocador, sin duda es Kiehl’s. Pau fue la primera en presentármela y mi primer acercamiento real fue con su desodorante, que suele estar siempre agotado; de hecho aprovecho para un corte informativo: si alguien sabe donde tienen el desodorante de Kiehl’s en stock por favor díganme para comprarme 20, que no tengo desde hace un par de semanas y me choca el reemplazo temporal que tuve que comprar.

Volviendo al tema… pasé de tener 1 producto de la marca en mi rutina de belleza, y ahora ya suman 5, pero más que sentirme invadida, ¡me siento aliviada!

He encontrado en Kiehl’s productos de belleza que hacen match conmigo, con mi estilo de vida, con mis hábitos reales de higiene, con mi rutina real de belleza y el tiempo que tengo para dedicarle.

Hace unos meses llegó a mi vida la Mascarilla Hidratante con Caléndula & Aloe de Kiehl’s, en un frasco amarillo y con una textura en gel con pedacitos de la flor todavía en ella. Desde que la abres comienzas a disfrutarla, porque tiene un olor súper natural.

Reseña de la Mascarilla de Caléndula de @kiehlsmx

El mix de caléndula y aloe hidrata, calma y refresca la piel muy rápidamente, en 5 minutos podrás ver resultados. De inmediato se siente una frescura intensa, en especial si tienes la piel muy irritada o reseca, y poco a poco sientes como se absorbe. Después de enjuagarla sentirás que tu piel es otra. Yo ya me hice adicta, y la uso 3 veces a la semana, o cuando siento que mi piel está muy apagada por el cansancio o el estrés.

Lo bueno de sus ingredientes naturales es que la hace apta para todo tipo de piel, algo súper importante porque yo tengo piel sensible, y me resulta muy beneficiosa. También tiene aceites esenciales de manzanilla y limón, que favorecen su aroma calmante y fresco, y es importante saber que la fórmula de la mascarilla no contiene ni colorantes ni parabenos.

Reseña de la Mascarilla de Caléndula de @kiehlsmx

Si quieres probarla antes de comprarla te invito a que visites una de sus tiendas físicas, para que solicites una prueba ahí mismo o una muestra, y de amiga a amiga te comparto que la mascarilla es muy rendidora, no te dejes engañar por su precio, yo tengo 3 meses usándola y apenas llevo el tarro a la mitad, para cubrir el rostro no necesitas más que el producto que recoge un sólo dedo. ¡Espero que mi reseña de la mascarilla de caléndula de Kiehl’s te sirva para animarte a probarla!

 

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.