Cómo comprar ropa para cambiar tu estilo

Si has decidido cambiar de estilo y empezar de nuevo en este inicio de año, entonces este post te va encantar porque te compartiremos algunos tips y recomendaciones para darle un giro a tu estilo y cambiar de look en cuanto a tu vestimenta:

Es verdad que a veces nos aburrimos de todo lo que está en nuestro guardarropa y siempre terminamos usando lo mismo de siempre y parecemos fotografía y hasta nos ubican por la blusa o chamarra que siempre usamos, lo sé, nos ha pasado.

Pero tranquila, a continuación te presentamos algunos tips que hemos aplicado y que nos han ayudado a cambiar de estilo dependiendo de cómo nos queremos ver.

El primer paso

Normalmente todas reflejamos nuestra personalidad a través de cómo vestimos y se vale que de vez en cuando queramos cambiar un poco:

Hoy podemos ser y sentirnos románticas, pero a lo mejor mañana nos queremos ver más poderosas y elegantes ¡se vale! o por qué no, si las chicas que siempre usan jeans y una típica t-shirt porque es de lo más cómodo se atrevieran a dar un giro con algo más sexy.

Todo se vale, depende de lo que tú quieras proyectar y cómo te gustaría que te vieran.

Cómo comprar ropa para cambiar tu estilo 

  • Ahora lo que debemos tener en mente es que no podemos comprar ropa sólo por comprar, hay que realizar compras inteligente y no comprar lo mismo de siempre.
  • No entres en las tiendas que normalmente asistes, arriesgaste un poco, ¿alguna vez te has jurado a ti misma que nunca comprarías ropa de una marca en específico? Bueno, si nunca has usado una prenda de esta tienda, dale una oportunidad y checa si algo te gusta.
  • No compres prendas que ya tienes, no puedes cambia si tienes la misma falda en distintos colores, o los mismos jeans en distintos tonos de azul.
  • Añade o quita color dependiendo de lo que normalmente usas, si tienes muchas prendas en colores neutros compra algo rosa, rojo, o verde (busca colores llamativos o estampados) esto te servirá para crear combinaciones donde la protagonista será tu nueva adquisición.
  • Si es por el contrario que tienes la mayoría de tu armario repleto de colores extravagantes o mucho más llamativo ¡vuelve a los clásicos! , nunca pero nunca están de más.
  • ¡Inspírate! Busca ideas de cómo te gustaría vestir, ya sea de Pinterest o de perfiles que ames de Instagram, ¡prueba todo lo que quieras!

¿Quieres saber más de temas relacionados? Checa el post de Cómo combinar colores en tu ropa para romper la rutina, recuerda ¡nuevas reglas!

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.