Tendencia: Vestidos de color amarillo

Desde las alfombras rojas de los premios y eventos más exclusivos se gestó este 2017 un trend no tan fácil de llevar: la tendencia de los vestidos amarillos.

Tonos amarillos desaturados y algunos más brillantes son los que nos incitan a probar la moda de los vestidos amarillos, pero hay que recordar que este peculiar color es muy exigente, hay que saber elegirlo en el tono correcto de acuerdo al color de cabello y a la pigmentación de tu piel.

Si tu piel es cálida y luce una pigmentación más naranja elige un vestido amarillo más cercano al color mostaza; si tu piel tiene una pigmentación azulada o rosa elige amarillos fríos como un tono amarillo bebé o uno muy saturado como el color amarillo primario.

Checa la galería para inspirar tu próximo vestido formal ¡amarillo! ¿Te atreves a usarlo?

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment
  1. El color amarillo refleja confianza y honestamente al utilizarlo en las combinaciones de ropa robas miradas, es un color llamativo y bello, hay que saber usarlo y me parece excelente leer un artículo sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.