¡Ya sabemos que nos encanta comprar! Por eso mismo, hemos reunido estas opciones de venta online, si ya conoces estos lugares y has comprado, cuéntanos qué te parecieron, y si no es así te invitamos a darle una oportunidad para enamorarte.

What About Me!

Es una marca mexicana originaria de Monterrey, lugar donde se encuentra el showroom; dicha tienda cuenta con una cuenta en Kichink en la que se puede comprar todo lo nuevo de sus colecciones para chicas curvy.  Esta marca conlleva versatilidad a la hora de vestir ofreciendo una onda muy cool, vanguardista y con mucho estilo. ¡Checa su Instagram!

Espacio Curvy

Es una tienda 100% mexicana y online que ofrece al público un catálogo de opciones para las mujeres con curvas. Con un estilo urbano, romántico, e incluso sexy Espacio Curvy ofrece variedad de vestidos blusas, jeans, bolsos, accesorios y demás para lucir espectacular. Te invitamos a entrar al sitio web para que deleites tus ojos de todo lo increíble que puedes encontrar: Espacio Curvy 

Mirel Curvy

Es una tienda ideal para working girls, con planta  en Veracruz, Mirel Curvy lanza al mercado una nueva imagen de la mujer trabajadora llena de tendencia, vanguardia, estilo, y pasión, pues cada uno de sus diseños está pensado en enaltecer los atributos de la feminidad. Además en su tienda online cuenta con un servicio personalizado a través de un chat, mismo que se encontrará en la página.  ¡Date una vuelta por su Instagram y su página!

Y ahora sí, ya que tienes más opciones puedes comprar sin parar, cuéntanos si conoces otra tienda de este estilo, o si ya has pagado por alguna prenda en una de estas opciones; si estás interesada en saber más sobre temas relacionados con tips para chicas curvy, te invitamos a leer nuestro post: ¿Cómo usar estampados?