Hoy les quiero compartir un lugar súper especial para Fashion Blog México, el cual fue la sede para el Blogger Love Workshop edición Hermosillo el pasado 7 de marzo, verdaderamente no pudo haber sido en un lugar mejor ya que esta tienda tiene cierta magia que nos hizo sentir muy cómodas, y queda perfecto con el concepto del blog, ya que venden productos de moda 100% mexicanos, les presento la boutique Maha Concept Store en Hermosillo.

maha hermosillo

Maha es una tienda concepto la cual engloba arte, moda, diseño y tradición, está dedicada a vender accesorios diseñados y elaborados por manos mexicanas, nació gracias a la idea de dos chicas, Ennia y Luisa quienes quisieron crear un espacio para promover al talento nacional mediante productos en tendencia y proporcionar una plataforma para diseñadores independientes donde puedan dar a conocer sus artículos.

maha hermosillo

maha hermosillo

Maha es una palabra árabe que significa «mujer de ojos bonitos», también se utiliza en España para designar a una mujer atractiva, quedando perfecto para el nombre de la tienda que busca tener artículos con una hermosa tradición, aquí encontraras piezas únicas que tienen una historia detrás de ellas.

En esta boutique podrás encontrar joyería de marcas como Vannia Nandez y E-clock, pintalabios de la marca Pai Pai y esmaltes de Pitahia, bolsos de Consagrada, relicarios y zapatos artesanales entre muchos otros detalles que te encantarán.

GALERÍA:

As and when you face cialis generico canada stress or any kinds of tension just make sure to get over it as and when you notice that you are suffering from it. It is always a good canadian pharmacies tadalafil practice to visit a well-qualified health professional. Moreover, these are buying tadalafil online more convenient and help you achieve or maintain erection during intercourse. But, it can be settled quickly and permanently by consuming levitra uk natural libido booster pills for men.

Hace unos días visité la boutique y no pude evitar probarme unos lindos zapatos floreados que lo mejor no era solo el diseño, si no que eran mexicanos, algo que pocas veces valoramos pero que poco a poco ha ido ganando su lugar y aumentando su venta, estando cerca de la frontera, los habitantes de Hermosillo estamos mal acostumbrados a consumir productos locales, optamos por viajar a Estados Unidos para realizar nuestras compras y olvidamos que México también tiene lindas cosas que ofrecernos, y en cuanto a moda se refiere ¡más! La ropa y accesorios hechos en México no solo tienen un diseño original, si no cuentan con una calidad y un valor grandísimo ya que la mayoría son artesanales.

maha hermosillo

maha hermosillo

Maha está dedicada a promover el consumo de moda nacional y lo ha ido logrando gracias a que todo lo que vende esta ¡para morirse! Te invitamos a ingresar a su página Web donde tienen el catálogo de items disponibles para que te enamores junto con nosotras ¡hacen envíos a toda la república!. Síguelos en Facebook e Instagram para enterarte de cada producto nuevo, ya que siempre están renovando e invitando a nuevas marcas mexicanas a unirse al movimiento Maha.

Maha Concept Store
Guillermo Prieto No. 22  Col. Constitución. C.P. 83150
Hermosillo, Sonora.
maha.contacto@gmail.com | Tel. 66 23 11 07 07

Fotos por @esamtz