Fashion Blog México es un blog de moda escrito por mexicanas para mexicanos englobando tendencias y consejos de cómo vivir la moda internacional en tu realidad. Detrás del blog estamos dos chicas 100% mexicanas viviendo en diferentes ciudades del norte del país, somos como cualquiera de tus amigas o vecinas, y ambas buscamos en el futuro una carrera en la industria de la moda.

ESA

Diseñadora Gráfica dedicada a resolver problemas de comunicación visual. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y los tutoriales paso a paso. Mi vida no tendría sentido sin fotos, libros y revistas, mi carrera, el café, las redes sociales, la música, viajar y el chocolate.

TWITTER | INSTAGRAM | BLOG PERSONAL | PINTEREST

VER PUBLICACIONES

PAU

Mercadologa y repostera amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Enfocada en dar un punto de vista más amplio sobre el mundo de la moda y su organización. Coleccionista de Vogue, apasionada por los postres, por Nueva York, y el cine.

INSTAGRAM

VER PUBLICACIONES

La idea de crear Fashion Blog México surgió mientras caminábamos por las calles de París platicando sobre nuestras metas y sueños, en ese viaje descubrimos que teníamos en común una cosa: el amor y admiración por la moda. Al ver como en otros países la moda es un tema que no sólo se ve en pasarelas y revistas sino que también se vive en la calle, pensamos en la falta de este espíritu en nuestro propio país y decidimos tomar acción.

En Fashion Blog México escribimos sobre temas y tendencias que nos interesan, siempre con una perspectiva de consejos, sugerencias y tips para el lector de como hacerlo suyo y llevarlo a su realidad.