Fashion Blog México presenta, en colaboración con Gaska by Gaska

Prevenir no me da pena

La ignorancia es el mejor aliado del cáncer de mama sin importar tu edad o que creas que a ti no te puede pasar, haz del autoexamen un hábito. En nuestra opinión hablar de prevención y el autoexamen no debe ser un tema tabú, debe ser tan normal como hablar de moda.

Registra tu correo para participar en el sorteo de un bolso Gaska by Gaska, y recibe nuestro folleto gratuito informativo sobre el autoexamen de mamas.


Correo electrónico:

 Informarte es el primer paso, ahora lo que sigue es compartir lo aprendido, y tus propias experiencias sin pena con las mujeres que te rodean.

Bolso Gaska by Gaska

¡Publica esto en Facebook para que se enteren tus amigas!

¡Comparte esto en Twitter para promover el autoexamen de mamas!

BASES: Este sorteo está abierto para toda la República Mexicana. El sorteo comienza el 19 de Octubre del 2015 y termina el 29 de Octubre del 2015. Cada participante podrá participar con solamente 1 registro dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo. El ganador se elegirá al azar a través del sitio www.random.org y será anunciado a través de nuestra página de Facebook el día 30 de Octubre del 2015 en nuestra página de Facebook. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.