Prevenir no me da pena

La ignorancia es el mejor aliado del cáncer de mama sin importar tu edad o que creas que a ti no te puede pasar, haz del autoexamen un hábito.

En nuestra opinión hablar de prevención y el autoexamen no debe ser un tema tabú, debe ser tan normal como hablar de moda.

Prevenir no me da pena - Michel Domit

Registra tu correo para participar en el sorteo de 5 vales de $500 MXN para comprar los zapatos que tu quieras de Michel Domit, y recibe nuestro folleto gratuito informativo sobre el autoexamen de mamas.

 

BASES: Este sorteo está abierto para toda la República Mexicana. El sorteo comienza el 23 de Octubre del 2017 y termina el 31 de Octubre del 2017. Cada participante podrá participar con solamente 1 registro dentro de las fechas indicadas, de lo contrario no será tomado en cuenta para el sorteo. Las 5 ganadoras se elegirán al azar a través del sitio www.random.org y será anunciadas a través de nuestra página de Facebook el día 1ro de Noviembre del 2017 en nuestra página de Facebook. El premio no es canjeable por efectivo en ningún caso.

1 Comment
  1. Hermosa labor, para ayudarnos a prevenir el cáncer de mama;es importante crear conciencia sobre como combatir la ignorancia y el miedo de la palabra Cáncer mi madre es sobreviviente de cancer de mama y desde hace 9 años todo en casa se trata de educación y autoexploración