En esta ocasión les platicare qué pasa cuando terminas de estudiar diseño de modas, en mi caso hubo materias que me gustaron mucho de mi plan de estudios, y me hubiera encantado poder adentrarme más, pero por estar cursando una carrera que se enfoca en el diseño integral, no era posible una especialización tan especifica.

Es por eso me di a la tarea de investigar algunos cursos que complementarían mi educación. Los que encontré son de un modelo de aprendizaje basado en el desarrollo de habilidades y la actualización sobre temas que son muy útiles en el mundo se la moda.

Coolhunting y tendencias de Moda

Las tendencias sin duda es de los temas que más me apasionan, pensar en todo el conocimiento e investigación que tienen para predecir lo que la gente va a usar en todo el mundo, se me hace más que extraordinario.

Especialidades que puedes estudiar después de estudiar diseño de moda

Community manager y blogs de Moda

La era de la informática esta creciendo rápidamente, es por eso que ya no imaginamos ninguna marca sin redes sociales o la publicidad que puede tener un producto en el internet, o al ser usado por una blogger de moda. Hace años no nos hubiéramos imaginado el alcance que Chiara Ferragni podría alcanzar, y las decisiones de compra que puede traer con ella, es por eso es super importante estudiar para sobresalir en las redes sociales y en el mundo de los blogs.

Especialidades que puedes estudiar después de estudiar diseño de moda

Imagen y estilismo de Moda

Es un curso súper completo, tocan temas desde la historia del vestido y la teoría del color para que puedas crear editoriales, blogs, y hasta pasarelas con todos los conocimientos que debes saber y puedas destacar en la industria de la moda.

Especialidades que puedes estudiar después de estudiar diseño de moda

¡Así que ya sabes, si estudiaste diseño de moda y tienes la inquietud de profundizar en un área, estos cursos te ayudaran a resaltar en el mundo laboral!

Fotos via Pinterest