5 Mamás famosas con el estilo más chic

Ser mamá es probablemente el trabajo más complicado sobre la faz de la tierra, el solo hecho de ser mujer ya es un tanto difícil, cuando decides dar vida a alguien más tomas un compromiso que francamente es de admirarse. Muchas veces este gran cambio hace que las mujeres tengan que dejar a un lado el tiempo que invierten en el buen vestir y el cuidar su imagen para poder ocuparse de otra personita; es por eso que es común ver a mamás de cualquier edad y posición económica vestidas con lo primero que se encontraron en el clóset, y sin el más mínimo cuidado de su cabello o maquillaje. ¿Quién las puede culpar? Es demasiado complicado mantenerse a la moda mientras mantienes un hogar.

A pesar de esto hay celebridades que nos hacen pensar si las simples mortales estamos haciendo algo mal, ya que parecen tener todo bajo control y aparecen con atuendos totalmente ajenos a una madre no famosa. Dejando a los estilistas privados y la cantidad de dinero ilimitada que poseen, pudieran optar por salir en pants y crocs a la calle y la mayoría del tiempo no lo hacen; nos ponen el ejemplo de que no es necesario salir en tacones y vestido incomodo cuando sales con tus niños, y aún así puedes mantener el estilo. Aquí te compartimos 5 celebridades con un estilo súper chic y uno o varios hijos a su lado:

Miranda Kerr

El ángel de Victoria’s Secret estuvo casada con el guapísimo actor Orlando Bloom durante 3 años, con el cual tuvo un hijo de actualmente 6 años de edad. Miranda no le tiene miedo a salir con su hijo usando zapatos altos o ropa apretada, sin embargo es común verla con sneakers y leggings sin perder el estilo.

mamas con buen estilo

mamas con buen estilo

Victoria Beckham

Hablar de la esposa de David Beckham sin mencionar su impecable manera de vestir es básicamente imposible, esto es algo impresionante por el simple hecho de que tiene 4 hijos y siempre se ve acompañada de ellos. El más grande de ya 17 años, y la más pequeña de 6. Probablemente mantener su estilo de vida es algo complicado, pero robarle ideas de su guardarropas formal y con clase es fácil.

mamas con buen estilo

mamas con buen estilo

Beyoncé

La reina del R&B y Pop es actualmente madre de una niña de 5 años, y espera gemelos para este año. Gracias a su poder es un poco difícil comparar a una madre normal con el alcance que ella tiene, sin embargo no deja de cumplir el difícil deber de ser madre y contar con una carrera exitosa sin volverse loca.

mamas con buen estilo

mamas con buen estilo

Gisele Bündchen

Gisele está casada con el jugador profesional de futbol americano Tom Brady, juntos tienen 2 hijos, de 8 y 5 años. Ella siempre ha tenido un estilo personal súper sencillo pero a la moda, nada de elegancias innecesarias.

mamas con buen estilo

mamas con buen estilo

Gwyneth Paltrow

Esta actriz, activista y empresaria estuvo casada con Chris Martin vocalista del grupo Coldplay durante 13 años, durante su matrimonio tuvo 2 hijos de 13 y 11 años, su estilo personal es relajado y clásico, gracias a su preferencia por lo natural. No es nada exagerada y prefiere vestirse con prendas que no llamen la atención, siempre acorde a su edad y su posición como madre.

mamas con buen estilo

mamas con buen estilo

¿Qué otra celebridad que sea mamá es tu ícono de moda?

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

1 Comment
  1. a mi la mamá que me encanta es Gisele Bündchen por su estilo no por algo es la supermodelo mejor pagada del mundo y no por nada estuvo con Leonardo Dicaprio

Leave a Reply

Your email address will not be published.