10 Razones para visitar el Dior Backstage Studio en Perisur

Hace unos días Instagram se llenó de Stories increíbles con el hashtag #DiorBackstageMx. Y es que lo que sucedió fue que la marca Dior sorprendió a México con un espacio de más de 40 metros cuadrados que ha sido pensado para las amantes de la moda y el color al maquillarse.

razones para visitar el Dior Backstage Studio en Perisur

Dior abre su primer y único Backstage Studio en Latinoamérica, ubicado en el Centro Comercial Perisur.

¿Qué es el Dior Backstage Studio?

Es un espacio al que te puedes acercar de forma gratuita sin compromiso alguno. La idea surgió de ofrecer una experiencia Dior totalmente diferente y lúdica para todas las mujeres mexicanas. El look & feel del lugar es como si fuera el tras bambalinas de uno de sus fashion shows.

Dentro del Dior Backstage Studio puedes convivir con sus Backstage Artists, que te ayudarán a encontrar los mejores productos y colores a través de consultas totalmente personalizadas, te compartirán sus tips y confesarán sus secretos de belleza para que luzcas tan espectacular como las modelos de pasarela.

Razones para visitar el Dior Backstage Studio

Dentro del Dior Backstage Studio hay muchísima magia por la que vale la pena visitarlo:

  1. Puedes encontrar productos emblemáticos como Rouge Dior en tonos que no venden en ningún otro lugar en México.
  2. Todas las colecciones edición limitada o looks especiales se venderán ahí (Spring, Summer, Fall y Christmas).
  3. Puedes ir a probar un producto antes de comprarlo.
  4. Pide un Tailor Made Makeover, un servicio hecho a la medida desde un look glamoroso o un maquillaje para una fiesta en la noche, experimenta el lujo de una sesión privada de belleza para tus ocasiones especiales.
  5. Puedes jugar tu misma con todos los productos del Backstage Studio.
  6. Hay servicios de maquillaje de 10 a 20 minutos que puedes solicitar sin costo, los llaman “Fashion Makeup in a Flash”.
  7. Puedes comprar ahí mismo todo lo que te guste.
  8. Tienen un servicio llamado Beauty One-to-One Lesson (sesión privada con un Backstage Makeup Artist), para aprender habilidades de maquillaje novedosas.
  9. Sus espejos están increíbles para tomarte una selfie después de que te maquillen.
  10. ¡Puedes hacer una fiesta! Dior Prêt-à-Party es el servicio perfecto para compartir con tu grupo de amigas una mañana o tarde de belleza. Dior te complace con tu propia Master Class. La ocasión perfecta para aprender cómo obtener ese look que siempre has querido mientras te diviertes con tus amigas.

 ¿Ya te convencimos? El Dior Backstage Studio es permanente y lo encuentras frente a la entrada a Liverpool en el Centro Comercial Perisur de Ciudad de México.
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.