3 Ideas de cómo usar leggings en entretiempo

En México el clima ha estado de locos, sin importar en que ciudad te encuentres, las temperaturas han estado subiendo rápidamente y los días frescos cada vez son menos. Muchas de mis bloggers favoritas internacionales han estado publicando looks muy invernales aún, y no me queda más que admirar abrigos, bufandas y medias, que me encanta usar pero realmente donde vivo no podría vestirme así sin cocinarme.

Por otro lado, el entretiempo también tiene sus ventajas, ya que te permite combinar prendas invernales con prendas veraniegas, así que las posibles combinaciones aumentan ya que tienes todo tu clóset a disposición. Para un look de entretiempo mi prenda favorita son los leggings, ya que pueden ser de tela gruesa o ligera, cubriéndote del viento o permitiendo la transpiración, además de que los básicos negros ya no son la única opción, lo que sí prefiero es que sean en tonos oscuros, los leggings color claro o blancos tienden a correr el riesgo de ser translúcidos y puede ser incómodo para los que rodean conocerte hasta la marca de chones. Checa aquí los errores comunes al usar leggings ¡para que no te pasen!

Te comparto tres ideas de outfits para entretiempo con leggings:

1. La clave para un atuendo de entretiempo es utilizar varias prendas, o capas, pero en telas y materiales ligeros, olvídate de la lana por ejemplo y opta por un abrigo ligero tipo chaqueta, rompeviento o trench. Estos leggings en tono borgoña son una alternativa ideal si no quieres usar color negro, combina perfecto con tonos beige y café.

Idea de cómo usar leggings

2. Si tu día a día necesita de un atuendo un poco más formal o pulcro haste de una buena camisa de vestir larga, que combinada con unos leggings negros y los accesorios correctos puede verse muy business casual. Un bolso estructurado le da un toque más formal a cualquier atuendo, prefiérelo a los bolsos tipo tote o cruzados. Reemplaza los mocasines por tacones si la ocasión lo amerita. Este suele ser mi look de último minuto cuando no tengo tiempo de detenerme a pensar “¿qué me pongo?“.

Idea de cómo usar leggings

3. Si te gusta seguir tendencias este atuendo es para ti, lo punk y lo grunge ha estado fuertísimo esta temporada otoño invierno, utiliza unos leggings de piel o con textura que simule piel y combínalos con prendas a cuadros o tartán, suéteres ligeros y holgados, bolsos con cadenas pero estructurados y stilettos para quitarle un poco el tono informal.

Idea de cómo usar leggings

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.