5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo

Está de más decir que me encanta leer blogs de moda, lo disfruto tanto como disfruto escribirlos, no decido qué me gusta más. Recuerdo cuando comencé a leer Fashion Blog México y aún no puedo creer que este escribiendo aquí. Mi camino para descubrir este blog no fue muy largo, de hecho fue uno de los primeros que empecé a seguir hace ya casi cuatro años.

Mi interés estaba muy claro, quería saber de personas de nuestro país con ideas similares y que supieran como es la moda aquí, para poder tomar sus consejos de estilo y las ideas que nos proponen. Es algo increíble ver como algunas de ellas están llevando sus sitios a todo el mundo, dejando en claro por todos lados que las mexicanas tienen un instinto fashionista innegable.

5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.
Conoce a las 5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo:

Andy Torres de Stylescrapbook

Recuerdo una entrevista que dio a ELLE México, captó mi atención en ese momento y acto seguido abrí “Stylescrapbook”, es el primer blog de moda que leí. Ésta mujer con alrededor de 30 años es la más exitosa blogger de nuestro país, a pesar de que radica en Amsterdam, nunca deja de lado México y lo promueve con orgullo por el mundo. Andy, sobresale por ser muy alta, lo que le permite ser muy arriesgada con sus atuendos, muchos diseñadores y marcas apuestan por ella en sus campañas, ésta chica tiene un sentido de la moda envidiable.
5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.

Sofía Lascurain de My Philosophie

En Octubre del 2010 nace este blog, Sofía hoy representa a una de las chicas más seguidas del país, llamando la atención de varias de las revistas más importantes como lo son VOGUE México y Elle México, no nos sorprende que marcas de talla internacional ahora la vean como la potente voz que es y sea embajadora de muchas de ellas.
5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.

Adriana Gastélum de Fake Leather

A ella la comencé a seguir cuando aquí, en Fashion Blog México, hicieron un post sobre su estilo, al que ella misma califico como,- “femenino, sencillo y ecléctico”- es verdad, Adriana tiene un estilo elegante, clásico con un twist. Ahora que vive en Barcelona ha obtenido la oportunidad perfecta para dar a conocer su blog por Europa, estamos seguras de que les está encantando.
5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.

Gabriela Gomez de Moda capital

Es un blog nacido en el corazón del país, el lugar perfecto para fotos street style. Gaby, explotó las bellezas que ofrece la ciudad para destacar sus atuendos y hacer de su sitio uno de los más influyentes, por esta y muchas razones más, Moda Capital está dando de que hablar por diferentes países.
5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.

Fernanda Medina de The Fashion State

La pasión con la que Fer hace su blog, la ha llevado a ser una blogger reconocida a nivel mundial, París, Milán, Londres y sobre todo Nueva York, son capitales de moda que han visto el talento de Fernanda y la han llevado a sobresalir en este medio. Fer, es una de las voces más fuertes en el mundo del lujo en México, el arriesgar con atuendos originales es una de las claves que la han hecho triunfar.
5 Blogueras mexicanas que están conquistando el mundo.

No dudes en seguir la pista de todas ellas, tendrás asegurada mucha inspiración para tus atuendos con la etiqueta “100% inspirado en México”, que no es más que sinónimo de calidad, diversidad y estilo.

*Todas las imágenes fueron obtenidas de los sitios web mencionados.

Karla

Diseñadora de modas y comunicóloga en proceso. Enamorada de la moda, mi país y sus artistas. Colecciono poemas, música lenta, VOGUE y tacones altos.

1 Comment
  1. Muy interesante artículo, toda una guía para quien este interesado en la ropa y la moda, aún así mi blogger favorita es quien escribió el artículo, Karla Reyes :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.