5 Tiendas online de belleza que te regalan muestras con cada compra

¿Quién no ama las muestritas gratis? La verdad cualquier cosa que te regalen siempre es bueno, nunca caerá mal probar algo nuevo y sobre todo si es un producto de belleza, ésta es la mejor estrategia que pueden usar las marcas para dar a conocer tus productos y convencernos de que realmente son buenos.

Es por esto que la mayoría de las marcas que cuentan con un buen plan de ataque al mercado, nos regalan muestras en la compra en línea de alguno de sus productos, ¡no te limites! ¿Siempre haz querido probar un serum o algún aceitito que no quieres invertir sin saber si funciona? Te comparto mis tiendas favoritas para que aproveches de estos regalitos que te dan:

Kiehls.com.mx

tiendas online de belleza con muestras gratis

Kiehl’s es sin duda mi tienda preferida para comprar serums y cremas humectantes, no hay vez que cambie de crema para mi rostro, y lo mejor es que me motiva comprarla en línea para probar otros serums que huelen riquísimo y que después utilizo para ocasiones especiales. Siempre tendrás 3 muestritas gratis con cualquier compra.

Sephora.com.mx

tiendas online de belleza con muestras gratis

Sephora maneja tantas marcas de maquillaje y de productos de belleza que no siempre tienen los mismos productos para regalar, lo que lo hace más divertido, ya que en cada compra recibes regalitos distintos ¡y así conoces más marcas!

Vorana.mx

tiendas online de belleza con muestras gratis

Vorana es una tienda súper accesible y fácil de usar. En sus redes sociales constantemente cambian de promociones e incentivos que nos hacen difícil resistirnos a comprar en línea.

Esteelauder.com.mx

tiendas online de belleza con muestras gratis

Estée Lauder es una marca que vale la pena comprar, todos sus productos son de alta calidad, y qué mejor forma de comprobarlo que probando en presentaciones pequeñas antes de hacer la inversión, siempre recibirás 2 muestras que tu misma eliges.

Clinique.com.mx

tiendas online de belleza con muestras gratis

Con Clinique es irte a lo seguro, si buscas piel sana esta marca es ideal para ti, sus productos de maquillaje son totalmente recomendados para piel sensible o con acné, y en cada compra te envía una pequeña muestra para que tu misma lo compruebes.

¿Conoces otra tienda que te envíe muestras en tu compra? ¡Compártela con todas las lectoras en los comentarios!

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.