Probé el delineador líquido Mark de Avon y esto pasó

Estaba tan emocionada de probar la nueva colección Mark de Avon, y comenzar por uno de mis esenciales, como el delineador líquido, y no fue la excepción, pues debo decir que es uno de los productos que uso diario, si no marco una línea negra en mis párpados me siento extraña.

Es por eso que en todo momento estoy en la búsqueda de productos de este tipo, en lo personal me fascina que la punta del delineador Mark  sea gruesa y estática para poder tener una mayor precisión al momento de trazar la línea, ya que mi pulso en ocasiones no es tan bueno.

¿Qué es lo que ofrece este producto?

Según la página de internet de Avon, con este delineador líquido tendrás un color intenso de larga duración, luminoso, y un trazo preciso; y aunque la mayoría de las cualidades fueron aprobadas, en lo personal hubo una que no me convenció.

Sí cumplió: 

Es cierto que con este tipo de pincel se obtiene un trazo fácil de hacer, es verdad que durante todo el día, lo probé durante toda una semana seguida, y desde que salía de mi casa a hacer mis actividades hasta que regresaba para desmaquillarme seguía potente la pigmentación.

Pero, lo que no cumplió el producto fue que no era lo suficientemente intenso con la primera capa de aplicación, es decir, tuve que poner dos capas o tres, para que se viera parejo el delineador.

Si es un producto para uso diario, como en mi caso, temo decir que se acabará muy rápido, pues no es suficiente con la primera aplicación para cubrir todo el párpado.

En caso de que sólo uses delineador en ocasiones especiales creo que es el producto perfecto, pues dura bastantes horas, es accesible, y el tamaño del empaque es ideal.

Si quieres ver  más productos de esta colección conoce todo el maquillaje Mark de Avon.

¿Y tú, qué opinas?

Si estás dispuesta a probar por ti misma este delineador lo puedes adquirir en la tienda online de Avon, haciendo click  aquí, y si ya lo usaste y quieres compartir tu experiencia, no dudes en dejarnos tu comentario.

 

 

 

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.