Tip de moda: Que usar debajo de blusas transparentes

Las blusas transparentes o con transparencias son una prenda muy versátil que es indispensable en el closet de toda mujer, ya que es una prenda que puede hacerte lucir sexy sin mucho esfuerzo. En las pasarelas podemos encontrar blusas transparentes de todos tipos, sin mangas, con mangas, con estampados, bordadas, con telas muy elegantes o telas sencillas para uso diario.





Blusas transparentes

Lo más importante al usar una blusa transparente es saber que ponerte debajo, esto dependera de que tanto quieras cubrir o si quieres aportar a tu atuendo un tono divertido o conservador, hay muchas opciones:

Que usar debajo de blusas transparentes

– Las blusas de tirantes son una buena opción para el diario y si deseas cubrir tu torso lo más que se pueda.

– Una blusa strapless de tono neutro te permitirá cubrir tu abdomen por completo y lucir tus hombros.

– Un brasier de color o estampado le dará un twist a tu look. Usar un brasier básico negro siempre se ve muy atractivo.

– Los corsets largos o cortos le aportan un tono chic y retro a tu atuendo, es preferible que los uses cuando la blusa es muy transparente, para evitar verte muy cargada.

– Las bandas elásticas o “bandeau” son perfectas para un look sport y andar muy cómoda, úsalas en tonos metálicos o con lentejuela para usarlos de noche.

– Los “bodys” son una prenda que también se puede usar debajo de una blusa transparente.

Imágenes vía Fashionising y Polyvore

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

17 Comments
  1. Hola chicas tengo una fiesta de.noche y deseo utilizar una blusa transparente blanca sin mangas y nose q ponerme debajo puesto qno me gusta mostrar mucho a pesar q soy delgada y esta bien un pantalón negro

  2. hola necesito que me ayuden tengo una entrevista y no se que ponerme debajo de una camisa blanca que no es muy transparente pero se ve algo solo tengo una blusita negra de tiranticos no tengo mas nada y ya no tendo tiempo de buscar otra cosa y el pantalon es negro de vestir leggins no muy pegado y lleva un cinto carmelita fino…

  3. Hola tengo una blusa transparente color melón claro, que seria bueno poner abajo? he usado brassier solamente abajo pero siempre q se ve mucho y no me siento muy Comoda, que.color de blusa y que estilo sugieren q use debajo?

    1. Hola Carolina, para el tono melón lo mejor es ropa interior nude (color piel), si sientes que se transparenta mucho puedes optar por unas una blusita de tirantes color piel o un top stretch del mismo color, de esta forma evitarás que se vea demasiado tu brasier.

    1. Hola Diana, si la blusa tiene estampado te sugeriría utilizar un short, falda o pantalón de color liso, de preferencia de un color que venga en el estampado, si acaso no tienes de ese color puedes optar por los neutros que no fallan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.