Voilà! Después de que borraron del Instagram Stories de Chiara Ferragni ésta misma noticia en cuestión de 4 minutos, ¡estamos felices de confirmar que es cierta!

Colección edición limitada Lancome Chiara Ferragni

Es oficial, la influencer de moda #1 del mundo se une a Lancôme como su nueva musa, fue elegida por su honestidad, tenacidad, felicidad y modernidad, que hacen eco de la visión, trayectoria y de la filosofía de Chiara, y que comparte Lancôme.

“Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido un fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa.”

– Chiara Ferragni.

Colección edición limitada Lancome Chiara Ferragni

¿Pero qué significa que será una #LancômeMuse? La marca comunicó que junto a ella expresarán la diversidad de valores mencionados anteriormente, a través de las redes sociales y con “muchos proyectos secretos”. Creo que todas estaremos esperando una colección de maquillaje edición especial con el icónico ojo de la marca Chiara Ferragni Collection, ¿no?

Ahora sólo nos queda esperar impacientemente la próxima noticia.