Se dice que los seres humanos no nos damos cuenta de nuestros problemas hasta que los tenemos encima, esto aplica para todo incluyendo problemas de salud. Un hábito que nos podría salvar de muchos problemas es el usar bloqueador solar, ya que este evita que nos aparezcan manchas, pecas, arrugas, sarpullido, enfermedades extrañas y el más amenazador: cáncer de piel. Todos ya sabemos esto, siempre lo escuchamos pero aún así son pocas las personas que usan protección diaria, tenemos la mala costumbre de usarlo sólo cuando vamos a la playa o a la alberca. ¿Por qué no usarlo todos los días si es lo necesario?

protector-solar

Solo necesitamos que se vuelva parte de nuestra rutina diaria, encontrar el bloqueador que se adapte a nuestras preferencias, y colocarlo en nuestro baño o tocador, donde se encuentran los demás productos de uso diario como el desodorante y crema facial.

Aquí vemos algunos tipos de bloqueador para poder elegir el nuestro considerando nuestras actividades diarias:

  • En crema: este es el típico bloqueador que se lleva a la playa y albercas, se recomienda para uso en todo el cuerpo, es grasoso y tarda más en absorberse, pero protege bien y uniformemente. Es recomendado para actividades fuera de casa, como correr, día de camping, alberca, playa, y trabajos bajo el sol.
  • En crema facial: esta es una combinación de crema humectante con protección solar, es diferente al bloqueador sencillo ya que humecta la piel y por lo general contiene menos grados de SPF, se recomienda para su uso en el rostro y manos, y definitivamente su uso diario, ya que el rostro es la cara es la parte más expuesta al sol de nuestro cuerpo.
  • En spray: el spray es recomendado para actividades deportivas, ya que su aplicación es más rápida y fácil, lo puedes traer en tu mochila y rociarte un poco cada vez que lo necesites.
  • En maquillaje: si acostumbras a usar maquillaje diariamente, hay marcas que incluyen grados de protección solar en el producto, como maquillaje líquido, en polvo, bálsamo para labios, etc. esto es sencillo y te proteges sin más esfuerzos.
  • En toallitas: estas son perfectas para traer en la bolsa o mochila, para los niños en sus actividades de deporte, son sencillas de usar y de almacenar.
  • En barra: al igual que las toallitas, es muy conveniente el bloqueador en barra, para re aplicar protección rápidamente y sin tener que cargar el tubo de crema.

Although the sphincter of Oddi go right here buy sildenafil india was found by Dr. If men with heart problem, hypertension, kidney http://robertrobb.com/obama-shouldnt-visit-cuba/ purchase levitra online problems and diabetes ignore prescription and gulp the medicine firm erections, they develop serious health ailments. Vitamins and minerals such as vitamin D and calcium help maintain healthy bones and teeth. robertrobb.com levitra for sale online This mental no prescription tadalafil and physical dilemma can severely impact a healthy conjugal life.
Recuerda que debes aplicar tu protector con al menos 30 minutos antes de salir al sol, para que este penetre bien en tu piel y haga efecto. También es recomendable re-aplicar cada dos horas, ya que en este tiempo se absorbe y deja de proteger. No te confíes en invierno ni en días nublados, la intensidad de los rayos solares sigue siendo peligrosa, ¡volvemos a mencionarlo: salud es belleza!

Foto vía Allure