Inspiración: Estilo Tomboy

Mi parte favorita del invierno es la ropa que su clima nos permite utilizar, siento que el clima caluroso nos limita mucho por el deseo de llevar menos prendas para sentirnos frescas, en cambio el frío o fresco te da la libertad de agregar las prendas que quieras a tu look sin que te sofoques, dándote espacio para jugar con elementos como bufandas, suéteres y abrigos.

El estilo tomboy o masculino es uno de mis favoritos, si se combina bien te hace ver súper chic y ¡hasta sexy! En otoño es mas fácil intentar crear un look masculino donde puedes utilizar varias capas de ropa para conseguirlo.

Los elementos principales de un look tomboy son: zapatos deportivos o zapatos tipo oxford, pantalones holgados o jeans rotos, camisa de vestir, gorra deportiva o gorrito invernal, corbata o moño de vestir. Al agregar uno de estos elementos a tu atuendo es casi seguro que conseguirás una apariencia masculina. Hoy comparto contigo algunas fotografías de street style de las que puedes tomar inspiración y darte ideas de con qué usar la ropa que ya tienes en casa para lograr un look masculino y sexy.

Imágenes vía Pinterest
Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.