Guía para hacerte millonaria: “El Poder Femenino” de Liliana Paez

Cómo hacerse millonario es una pregunta que muchas nos hemos planteado alguna vez, es cierto que hay muchos caminos y posibilidades para encontrar el éxito profesional, que dependen totalmente de las metas personales de cada quien y de los esfuerzos que haga para llegar a ellas, pero sí hay una receta que debemos tomar en cuenta si deseas hacerte millonaria. Liliana Paez comparte en su libro El Poder Femenino su receta, una guía para mujeres que quieren ser millonarias.

Guía para hacerte millonaria: "El Poder Femenino" de Liliana Paez

El Poder Femenino consiste en un paquete de 3 libros y 2 CD’s, los cuales incluyen guías, estrategias y técnicas específicas para llevar a la realidad tus ideas y convertirte en una emprendedora existosa. El libro trata temas desde cómo trabajar para uno mismo, la magia de la visualización, la ambición como tu mejor amigo, consejos sobre cómo tomar los “no” de la vida, las ventas como un camino hacia el éxito financiero, el invertir no es un opción, entre otros.

Libros:

  • 15 secretos de gran alcance que e llevarán al camino del éxito
  • Biografía inspiradora de la autora
  • Agenda estratégica

CD’s:

  • Audio libro
  • Programación para el subconsciente

La millonaria Liliana Paez

La colombiana Liliana Paez menciona en su libro que todas las mujeres tienen el potencial de alcanzar sus sueño y convertirlos en realidad, en especial comenta que ya no es necesario tener que elegir entre ser ama de casa o una mujer de negocios, opinión que compartimos con ella. Otra de las visiones de la autora es perseguir que las mujeres se den cuenta que su actitud hacia la vida y sus desafíos en el primer paso hacia el éxito, te recomendamos leer la biografía de Liliana Paez, será tu inspiración para entender que la determinación y la motivación son dos de las cosas más importantes para lograr ser una exitosa mujer de negocios.

Para comprar El Poder Femenino visita tu sitio oficial puedes comprarlo ahí directamente o en tu tienda Sanborns más cercana. También puedes seguir el programa en Facebook y Twitter para estar al pendiente de más consejos y novedades sobre la guía para hacerte millonaria.

FBM

Blog de moda para el mundo real.

19 Comments
  1. Hola Liliana, felicitaciones por tus logros, me gustaria presentarte un par de proyectos pensados para Colombia y Mexico proyectos inovadores, ojala podamos contactarte.

    Saludos Cordiales

    Eva.

  2. Muy Buenos Días!

    Estimada Liana, recibe un cálido saludo.. !

    Primeramente te escribo para felicitarte por el programa que tuviste con el queridísimo Ismael Cala, realmente sorprendida, por la manera en que has emprendido en tu vida, me encanta escuchar, hablar y conocer personas productivas y positivas (como tú). justamente al finalizar el programa vi que hiciste el comentario de como poder arrancar un negocio, en efecto te ofreciste de ser participe (socio) de alguna idea que pudiera ser exitosa. Yo soy Ing. Industrial, me he desempeñado en el área profesional, desde pequeña vendía, tortas, después trajes de baños, trabaje en empresas trasnacionales y gracias a ellas aprendi a gerenciar y poner en prácticamente herramientas profesionales, hoy por hoy trabajo con Seguros. Realmente la idea que te quiero proponer ya estuvo patentada en Venezuela y la trabaje por un tiempo y me resulto bien. Seguidamente quería expandirla a USA y si es posible en todo el mundo. Al contactarnos, encantadísima podre continuar con el tema. muchísimas Gracias por tu amabilidad, Saludos, Feliz día. María Gabriela Castro (35 años), casada y un bebe 1 año.

  3. Hola Liliana me encanto su entrevista en Cala y me gustaria mantener contacto con usted para poder conversar de mis ideas y encaminarlas adecuadamente para poder ganar dinero. Gracias

  4. Buenas tarde:
    Pude ver ayer 23 febrero la entrevista con CALA, fue la primera vez que te veo, desde Argentina, Buenos Aires.
    Siempre se que quiero hacer algo mas, no me gusta quedarme quieta, y por los que te he escuchado sos una gran luchadora y trabajadora como yo desde los 15 años.
    Tengo la gran necesidad de irme a Miami a trabajar, estuve el año pasado y es lo que quiero!
    Soy esteticista, me encanta cocinar..y me adapto fácilmente..
    Me encantaría con contactarme contigo.
    Saludos ADRIANA.

  5. Hola señorita liliana, yo la admiro mucho por ese gran poder que tiene en el mundo. Soy jonathan un chico de 25 años. Soy una persona que me arriesgue por todo lo malo, cuando era pequeño viví en la calle. Desde ese entonces todas las personas q me rodeaban me decían que yo tenia suerte, hasta ahora me lo siguen diciendo…q tengo una suerte que nadie la tiene.. Yo vivo con mi mama que me crio,ella es una señora que tiene casas y tierras casi por todo el Ecuador…yo desde pequeño he pensado mi vida diferente, yo quiero crear empresas, quiero ser dueño de algo grande y quiero ayudar a mucha gente en todo el mundo y también a animales, porque ahí que dar amor para recibir todos los bienes del universo…
    Ahora. Quiero que sepa, que mi mama esta pasando por una gran crisis económica y yo estoy con ella. Ella me dice, y me lo ha venido diciendo de un tiempo atrás q me da algunas casas casas para poner negocios, e incluso me da las tierras para que siembre noni, o almendra, para crear leche de almendra. Ya que la leche de almendra es bien cara, pero como ya se lo dije… no tengo ni un centavo para poder hacer lo que quiero. Eso es aquí en Ecuador.. ahora. también, tengo otra buena idea. Tengo una abuela y es la mama de mi verdadera mama y es colombiana y ella es dueña de 30 kilómetros de minas de oro y 9 kilómetros de minas de petroleo, ya que el gobierno colombiano y la coopetrol quieren comprar los dos pozos de petroleo… esto es verdad, por favor ayudeme yo le prometo y le doy toda mi fe, que are millones de dolares y seré exitoso, se lo prometo.

  6. Liliana, buenos días.
    Vi la entrevista con Ismael Cala, la felicito. Soy colombiano y autor de un libro de negocios titulado “Asegure el almuerzo”, me encantaría hacerte llegar una copia física.
    Tú dijiste que si tenemos una gran idea te la contemos ya que tú podrías invertir en ella.
    Tengo un par de negocios que te pueden gustar mucho. ¿Qué hay que hacer para hablar del tema contigo?
    Estoy en Bogotá y a tus ordenes.
    Alfonso Romero

  7. hola liliana me gusto mucho tu entrevista con cala soy una persona muy luchadora y perseverante como puedo conseguir el libro en argentina provincia de cordoba . tengo la idea de fabricar muñecas soft .me facina hacerlas , espero tu pronta contestacion , cariños

  8. Hola Liliana gusto de encontrar personas como tu,tengo en planes un negocjo pero particularmenye saber esos pasos importante de llegar al exito con responsabilidad y entrega…saludos

  9. Liliana vi su entrevista con el presentador Ismael Cala Me parecio muy interesante y productiva Tengo un proyecto que a mi criterio podría ser bastante redituable. Esta relacionado con la producción de alimentos para ganado, aves y peces .MI TEL ES 99082522 vivo en honduras

    muchas gracias por la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.