Cómo hacerse millonario es una pregunta que muchas nos hemos planteado alguna vez, es cierto que hay muchos caminos y posibilidades para encontrar el éxito profesional, que dependen totalmente de las metas personales de cada quien y de los esfuerzos que haga para llegar a ellas, pero sí hay una receta que debemos tomar en cuenta si deseas hacerte millonaria. Liliana Paez comparte en su libro El Poder Femenino su receta, una guía para mujeres que quieren ser millonarias.

Foto de Guía para hacerte millonaria: El Poder Femenino de Liliana Paez

El Poder Femenino consiste en un paquete de 3 libros y 2 CD’s, los cuales incluyen guías, estrategias y técnicas específicas para llevar a la realidad tus ideas y convertirte en una emprendedora existosa. El libro trata temas desde cómo trabajar para uno mismo, la magia de la visualización, la ambición como tu mejor amigo, consejos sobre cómo tomar los “no” de la vida, las ventas como un camino hacia el éxito financiero, el invertir no es un opción, entre otros.

Libros:

  • 15 secretos de gran alcance que e llevarán al camino del éxito
  • Biografía inspiradora de la autora
  • Agenda estratégica

CD’s:

  • Audio libro
  • Programación para el subconsciente

Foto de Guía para hacerte millonaria: El Poder Femenino de Liliana Paez

La colombiana Liliana Paez menciona en su libro que todas las mujeres tienen el potencial de alcanzar sus sueño y convertirlos en realidad, en especial comenta que ya no es necesario tener que elegir entre ser ama de casa o una mujer de negocios, opinión que compartimos con ella. Otra de las visiones de la autora es perseguir que las mujeres se den cuenta que su actitud hacia la vida y sus desafíos en el primer paso hacia el éxito, te recomendamos leer la biografía de Liliana Paez, será tu inspiración para entender que la determinación y la motivación son dos de las cosas más importantes para lograr ser una exitosa mujer de negocios.

Para comprar El Poder Femenino visita tu sitio oficial puedes comprarlo ahí directamente o en tu tienda Sanborns más cercana. También puedes seguir el programa en Facebook y Twitter para estar al pendiente de más consejos y novedades sobre la guía para hacerte millonaria.