Head & Shoulders Clinical Solutions: Nuevo tratamiento para la caspa severa

La caspa severa termina aquí. Hace unos días tuve el gusto de asistir a la presentación del producto más innovador de Head & Shoulders, se trata de un nuevo shampoo que sirve para controlar la caspa severa, entendiendo que éste término hace alusión a la caspa visible y que a y través del uso regular del shampoo que lleva por nombre Clinical Solutions se puede controlar hasta en un cabello 100% libre de escamas de caspa visibles en el cuero cabelludo.

Head & Shoulders Clinical Solutions: Nuevo tratamiento para la caspa severa

El nuevo tratamiento se jacta de ofrecer protección contra la caspa severa hasta por 7 días desde la primera lavada, y por otro lado de hacer una combinación única, ya que además de los problemas de la caspa, también tiene beneficios cosméticos, ¿qué quiere decir eso? Que si sufres de caspa ya no tendrás que tomar una decisión en si utilizar un shampoo contra el problema o uno que haga que tu cabello luzca bonito, huela bonito o combata la resequedad, ¡podrás tenerlo todo!

“Los científicos de Head & Shoulders han formulado un shampoo con sulfuro de selenio, uno de los ingredientes para el control de la caspa más efectivos, que no compromete los beneficios cosméticos y que contiene una agradable fragancia.”, comentó Verónica Sánchez, Ph.D., Científico Principal, P&G.

Head & Shoulders Clinical Solutions: Nuevo tratamiento para la caspa severa

¿Cómo funciona Clinical Solutions de Head & Shoulders?

El Shampoo Clinical Solutions contiene un ingrediente activo clínicamente probado que alivia las múltiples señales de la caspa desde su origen, proporcionando una fuerte protección del cuero cabelludo desde el primer lavado, mientras mantiene el cabello suave, con excelente aspecto y sin comprometer el aroma.

Además cuenta con una nueva tecnología de estabilización de sulfuro de selenio, por lo que es libre de tintes, para aquellos consumidores que están preocupados por el impacto que pueda tener en cabello teñido. También incluye la tecnología de bloqueo de azufre, que lo hace tener un aroma agradable para usarlo todos los días.

Head & Shoulders Clinical Solutions: Nuevo tratamiento para la caspa severa

El producto estará disponible a la venta en tiendas de autoservicio y su precio rondará los $100 pesos mexicanos.

Información: cortesía.
Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.