Inspiración: 3 chicas curvy que debes seguir en Instagram

¿Eres de las que busca inspiración para recrear looks? Hoy te muestro a tres chicas que además de vestir súper chic, dan muchos consejos para sacarle partido a esas curvas, elevan tu autoestima y además elaboran proyectos DIY que seguro te encantarán.

Inspiración: 3 chicas curvy que debes seguir en instagram

Elizabeth es una chica española, tiene un blog llamado Vístete que vienen curvas lleno de cosas bellas, y en Instagram actualiza su día a día. Es muy sencilla y tiene una adicción a las compras, al chocolate y al internet. Desde pequeña soñó con ayudar a vestir a los demás y a encontrar su propio estilo, por ello, se formó como personal shopper. Es muy buena dando tips de moda.

Inspiración: 3 chicas curvy que debes seguir en instagram

Una chica californiana que irradia ternura es Allison del blog Curvygirlchic, el mismo que ha crecido como destino para los amantes de la moda de todo el mundo en busca de inspiración, estilo, focos de tendencias y de compras, reseñas de productos y las últimas noticias para tallas grandes.

Inspiración: 3 chicas curvy que debes seguir en instagram

Por último, tenemos a Nadia, blogger y modelo neoyorkina, su blog homónimo Nadiaaboulhosn en un principio sólo era un espacio para su auto expresión pero logró trascender después de cinco años, siendo ella y su blog imagen para algunas revistas como Teen Vogue y Seventeen Magazine, también ha modelado para campañas de American Appareal. Esta chica sabe como lucir sus curvas, te enamorarás de sus fotos.

Espero te haya servido de mucho esta información y puedas seguir a estas curvy girls en sus cuentas para que aprendas más consejos de estilismo y te atrevas a lucir diferente, tal cómo ellas lo hacen. Si amas y respetas tu cuerpo, sabrás que es lo que mejor le irá y como vestirlo, quizás un día vayas por la calle y pueda gustarle a alguien tu estilo, que decida fotografiarte o invitarte a una pasarela.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.