Kate Spade y su nuevo libro “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces”

 kate spade new york “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces”, es el cuarto libro de una serie exitosa que invita a los lectores a regresar a un estilo de vida particularmente alegre, característicamente femenino y extremadamente interesante. Para la marca que se encuentra situada en Nueva York, las mujeres más emocionantes y enérgicas en América son las que sobresalen entre la multitud.

Kate Spade New York presenta su cuarto libro

“SHE: musas, visionarios y heroínas audaces”

En estas páginas, se rinde homenaje a activistas veneradas como Gloria Steinem y Shirley Chisholm, a personajes ficticios clásicos como Mary Richards y Carrie Bradshaw, a ídolos preciados como Marilyn Monroe y Nina Simone y a mujeres emblemáticas contemporáneas como Chimamanda Ngozi Adichie y Dolly Parton. Este libro tan esperado, celebra a las mujeres cuyas personalidades y estilos audaces juegan un rol muy importante en la vida de las mujeres en el país.

Kate Spade New York presenta su cuarto libro

Con fotografías espléndidas, frases y perfiles enérgicos, anécdotas entretenidas, palabras de sabiduría, ensayos y declaraciones personales, características de kate spade new york, cada una de las páginas del libro kate spade new york “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces” te inspirará a vivir tu propia vida al máximo, todos los días.

Nota y fotografías cortesía.

FashionBlogMexico

Blog de moda y belleza escrito por Esa, Pau y varios colaboradores, acerca de tendencias, consejos e ideas de cómo vivir la moda internacional en la realidad.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.