Dentro de las costumbres de belleza que todas deberíamos de tener es cuidar de nuestro rostro con mascarillas y tratamientos para ayudar a reducir la grasa o humectar la piel, quitar las impurezas, limpiar los poros y dar un brillo natural. ¿Por qué es tan difícil cuidar de nuestra piel? Probablemente no encontremos un producto que realmente sea de utilidad y que su precio no sea exagerado para sus resultados, pero hoy te presentamos tres mascarillas faciales con ingredientes que puedes encontrar en tu casa fácilmente:

mascarilla facial cacera

1. Azúcar + crema facial = mascarilla limpia poros.
En una servilleta unta dos cucharadas de tu crema facial, añade una cucharada de azúcar regular, incorpora bien creando una masa rasposa. Con delicadeza frota en forma circular en el área del rostro donde tengas más puntos negros, ten cuidado de no hacerlo muy fuerte ya que te puedes lastimar. ¡Enjuaga con agua y sentirás la piel de porcelana!

mascarilla facial cacera

2. Plátano + limón + miel = mascarilla tonificadora y eliminadora de bolsas de agua.
With this, an urologist must be skilled in the therapeutic use of forgiveness to correctly assess the clients openness and readiness in terms of timing, development levitra prescription levitra and religion. With the inhibition of PDE5, the body releases nitric tadalafil 10mg uk oxide (NO). levitra prices Hurry and be the man of her dreams. There are thousands of medications now viagra without prescription available in the market that will provide you complete satisfaction during sexual intercourse.
Escoge un plátano maduro y aplástalo en un recipiente con un tenedor, agrega una cucharadita de limón y una cucharadita de miel de abeja, revuelve bien y aplica sobre el rostro dejándolo reposar durante 15 minutos, enjuaga bien con agua. El plátano tiene agentes que ayudan a la retención de agua, el limón es astringente y la miel tonifica.

mascarilla facial cacera

3. Aguacate + avena + miel = mascarilla humectante.
En un recipiente mezcla una cucharada de aguacate, una cucharadita de miel y dos cucharadas de avena bien molida, revuelve y crea una pasta, con la cual da un masaje a tu rostro suavemente, enjuagando con agua tibia después. El aguacate contiene antioxidantes los cuales ayudan a tu piel a verse más joven.mascarilla facial cacera

Ya no tienes pretextos para no cuidar de tu piel de vez en cuando, es muy sencillo y barato, recuerda que ¡belleza es salud!

Imágenes creadas en polyvore y allure