México Fashion Week Primavera Verano 2016

Del pasado 13 al 16 de octubre, se celebró el Mercedes Benz Fashion Week México Primavera Verano 2016 en Campo Marte, D.F. con algunos de los diseñadores más talentosos de nuestro país, quienes gracias a su arduo trabajo lograron armar colecciones espectaculares dignas de presentarlas en la semana de la moda en donde se juntaron celebridades mexicanas, it girls, aficionados y prensa. En esta ocasión Esa y yo tuvimos la oportunidad de asistir y presenciar este magno evento en persona, sin duda fue algo muy divertido e interesante, es muy diferente apreciar las prendas en persona a en fotografías y también observar cómo se lleva a cabo la organización, así como la reacción de los asistentes a cada colección. Nuestras propuestas favoritas fueron de Simple by Trista, Kris Goyri y Children of Our town, ¿Cuales son las tuyas?

fashion week mexico primavera verano 2016

Te compartimos los mejores looks de cada pasarela, para esta temporada los diseñadores se inclinaron por diseños lineales, con estructuras bien definidas, colores tierra y apesar de ser para primavera, vemos tonos obscuros y pocos colores brillantes, salvo Lydia Lavin quién incorporó bordados florales a la mayoría de las prendas, Macario Jimenez también utilizó colores pastel para sus prendas con toque formal, por otro lado Malafacha se concentro en el blanco y negro como es de costumbre, y Pineda Covalín no se salió de su tradicional print mexicano adjuntando transparencias y cortes sexys a la colección.

Galería:

Imágenes vía 1, 2

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.