Mi opinión de la Ultra Facial Cream SPF 30 de Kiehl’s

Hace unos días me divertí muchísimo en la tienda Kiehl’s de Galerías Insurgentes, fui a que me hicieran un diagnóstico de piel para que me recomendaran los productos más adecuados para mi. Me gustó muchísimo la experiencia porque aprendí cosas que no sabía sobre mi piel y no me sentí presionada a comprar en ningún momento, todo lo contrario, me sentí muy comprendida y Nayeli, la KCR* que me atendió, se preocupaba más por recomendarme algo eficiente que por cerrar solamente una venta. ¡Mil puntos para Kiehl’s!

Mi opinión de la Ultra Facial Cream de Kiehl's

La primera prueba que me hizo fue la de hidratación, que consiste en levantar suavemente las mejillas con el dedo para evaluar a ojo; si una piel está hidratada la piel no se deforma en líneas, si le hace falta hidratación notarás que se cuartea un poco con la presión del dedo. Y justo eso me pasaba a mi, mis mejillas se convertían en un lienzo rayado con muy poquita presión, así que la hidratación fue el punto central de mi diagnóstico.

Ultra Facial Cream con SPF 30

El producto que me recomendaron fue Ultra Facial Cream con SPF 30, que es una crema hidratante no grasosa, se absorbe muy rápido y te da protección solar al mismo tiempo, que me pareció clave para agilizar mi rutina de belleza.

Cuando te la pones sientes que la piel te queda súper suave, y cuando termina de absorberse luce muy sana y humectada sin brillo.

Mi opinión de la Ultra Facial Cream de Kiehl's

La crema tiene un efecto duradero, no sentí resequedad después de traerla todo el día. La estoy utilizando por las mañanas después del suero de ojos y rostro, y antes del maquillaje. A lo largo de los 15 días que llevo ya usándola siento que el efecto de hidratación es permanente, y que poco a poco he tenido que aplicar menos cantidad de producto.

Un consejo, para aplicar la crema comienza calentándola con la yema de tus dedos y aplicándola primero en mejillas para pasar a barbilla, sienes y al último la zona T, de esta forma pondrás más producto en las zonas que tienden a ser más secas, y menos producto en las zonas que tienden a ser más grasas.

Algo que me encanta de los productos de Kiehl’s es que no tienen aromas fuertes ni artificiales, todo huele fresco y de lo más natural, Ultra Facial Cream no es la excepción.

*KCR: Kiehl’s Customer Representative.

Esa

Digital Content Planner para marcas de belleza y lujo. Cofundadora y Editor en jefe de Fashion Blog México. Mi especialidad son los proyectos DIY, los tips de moda y tutoriales de belleza paso a paso.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.