Mi opinión sobre las sombras minerales de Mary Kay

¡Los metálicos nos invaden!

Las sombras compactas minerales de Mary Kay apuestan por los brillos, pero de una forma glamurosa, vanguardista, y chic, pues gracias a los colores de la paleta en tonos básicos puedes hacer infinidad de combinaciones para el  día y la noche.

Entre los colores que se pueden apreciar en el cuarteto están: café, beige, nude, y chocolate, todos con ligeros destellos, añadiendo diversión al look.

Mi opinión

Lo que más me gustó de este producto es que su pigmentación es muy buena, no necesitas muchas capas para cubrir por completo la zona de los párpados.

También vienen de tamaño perfecto para poder llevarlas a todos lados para cualquier ocasión.

Este cuarteto de sombras minerales  Mary Kay utilizan el código de Sandstorm para obtener estos tonos en específico, por si les interesa checarlas y probarlas, pero también existen otros por si son más atrevidas con el color.

Si quieres conocer la gran variedad de estilos que puedes adaptar con las sombras de colores, te invito ver el siguiente post para inspirarte aún más: Maquíllate de colores y estilo

El costo de este cuarteto de sombras es de $179, y puedes adquirirlo con una representante de Mary Kay o en línea, haciendo click aquí.

 

Tamara

Comunicóloga por elección propia, amante de la escritura, los libros, la moda y el estilo; encantada de conocer el teatro musical y el rock de los 80´s.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.