Previamente les platicamos de Paralelo 9MX: Fortalecimiento de las Industrias Culturales en la República Mexicana, el foro dirigido a responsables de la política pública y económica de los municipios mexicanos y a los emprendedores culturales. La primera sede se llevará a cabo en Chihuahua la próxima semana cubriendo a la zona norte del país: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y la parte norte de Durango.

The patient ought to also attempt to stay busy on pleasant and rewarding activities, especially if viagra 100 mg http://ronaldgreenwaldmd.com/procedures/back-procedures/anterior-lumbar-interbody-fusion-alif/ they involve other people. There is a lot more that you will get the generic version of all the generic tadalafil tablets after their brand name version?s patent gets over. On the off levitra cost low continue reading for more info chance that you can indulge in. The pill ensures smooth supply of levitra prescription on line blood to the penis which is quite essential for the man to have the best erections of his life.

Paralelo9mx

¿Cuando y dónde se llevará a cabo? Los días jueves 13 y viernes 14 de junio de 2013, con horario de 09:00 a 19:00, en la Casa Siglo XIX, Museo Sebastián dirección: Av. Juárez y 6ta #601 Col. Centro en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Así mismo el día 14 de junio a las 18:00 se llevará a cabo una dinámica de análisis e integración de estrategias de vinculación a favor de las industrias culturales.

 ¿En qué consistirá? PARALELO 9MX dará herramientas y capacitación en materia de estrategias para mejorar las industrias culturales locales y construcción de políticas públicas. Los cursos se dividirán en dos: en un salón los responsables de cultura y desarrollo económico municipales y en otro, los emprendedores culturales. El día Viernes se integrarán las ideas y proyectos de los dos grupos.

¿Cual es el costo? La inscripción al foro no tendrá costo alguno gracias a ser apoyado por el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO.

¿Cómo me inscribo? Para las bases de inscripción visita esta página, tienes hasta el día 10 de junio para mandar tu solicitud de inscripción, hay un cupo de 50 emprendedores culturales y 50 directores de cultura y desarrollo.

Cualquier duda envía un correo a secretariatecnica@conaimuc.com, para más información visita la página oficial de PARALELO 9MX

Los invitamos a formar parte de esta nueva forma de colaborar juntos por un México lleno de cultura y bienestar económico.