El talento en México poco a poco está siendo más buscado y valorado,es por eso que quiero hablarles de una marca 100% mexicana que me gusta mucho por su concepto, la frescura que transmite y además porque todo está elaborado con materiales veganos, y materiales sintéticos de alta calidad.

Pink Century, una marca de calzado creada hace 6 años por Claudia Arcadia diseñadora y publicista en moda, que antes de terminar su licenciatura ya había comenzado a crear sus primeras colecciones y pronto empezaron a estar en el gusto de su público.

Pink Century va dirigido a mujeres alegres, seguras de sí mismas, atrevidas, femeninas, pero sobre todo con mucha personalidad. “Cuando diseño para Pink Century, pienso en nuestras seguidoras. En lo que aman, en lo que viven cada día, en lo que sueñan e imaginan. También pienso mucho en mí misma, así que me puede inspirar todo lo que veo en mi día a día” (Claudia Arcadia)

En cuanto a sus colecciones, se realizan 2 cada año (Primavera-Verano / Otoño-Invierno) y se crean entre 10 y 15 modelos aproximadamente por temporada.

Claudia dice haberse inspirado para su última colección en los viajes y en el deseo pasional que tenemos muchas “wanderlust” de conocer el mundo. Pensó en ella y en su amor por las aventuras. En esa colección se buscó la comodidad, pero también el estilo basado en las tendencias actuales.

 

Pink century vainilla gris
                                                                         Vainilla Gris

 

Pink Century Almendra nude

Almendra Nude

Otras de las colecciones favoritas de Claudia son  “Musas” y “Cosmo”.

Cosmo

Hace alusión a Cosmopolita. Es la colección que se inspira en los viajes, cada par de zapatos tiene el nombre de una gran ciudad del mundo, cada color y cada bordado nos permite imaginar una historia que pudo o podría suceder en cada uno de estos lugares.colección cosmo

Musas

Se inspiró en grandes mujeres de diferentes épocas y nacionalidades. Mujeres fuertes y valientes. Únicas y con mucha personalidad.

 

Colección musas

Todas las colecciones las puedes encontrar  en su página  www.pinkcentury.com,así como en sus redes sociales como Facebook  e Instagram.

Puedes adquirir sus productos en su tienda online, en la boutique Colectivo Bendito Cielo de la colonia Roma y próximamente en un Showroom de la colonia Condesa, el cual anunciarán en sus redes sociales, así que debes estar al pendiente!

Fotos vía: www.pinkcentury.com